Arasan

13.4

¿Te gustan los juegos de mesa y en especial los de rapidez mental? Entoces prueba este divertido y entretenido juego de Ajedrez, donde la habilidad no será suficiente!!!

Ficha del programa Arasan para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

1.335

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Arasan para Windows

Arasan es un juego que te ayudará a desarrollar de mejor manera tu habilidad y rapidez mental, pues no es un simple juego que se realiza mecánicamente sino todo lo contrario. Sin lugar a duda el Ajedrez es un clásico juego, preferido por grandes y chicos, ahora podrás jugarlo desde tu ordenador gracias a Arasan, que te ofrece un tablero interactivo, con varias opciones y modos de juego, que solo tendrás que configurar antes de echarte una partida. Arasan posee un diseño claro, sencillo y bastante intuitivo, permitiendo personalizar opciones como el aspecto de las fichas, colores del tablero y otros elementos, así como guardar la partida para poder continuarla mas tarde. ¿Estás preparado para echarte una partida?

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Pasatiempos con el nombre de "Arasan" para el sistema operativo Windows de la empresa Jon Dart con el cual podrás: ¿Te gustan los juegos de mesa y en especial los de rapidez mental? Entoces prueba este divertido y entretenido juego de Ajedrez, donde la habilidad no será suficiente!!!.

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Arasan, descargar Arasan, programas para Windows, Programas de Pasatiempos, descargar gratis Arasan.


Fotos del Programa



Programas relacionados