Apex Legends

Demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, un juego de Battle Royale gratuito donde combatientes de toda la Frontera forman equipos para luchar por gloria, fama y fortuna.

Ficha del programa Apex Legends para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Apex Legends para Windows

Domina con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

Un elenco de personajes legendarios
- Domina una selección en expansión de poderosas leyendas, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades, y con las que es fácil empezar a jugar pero dominarlas es todo un reto.

Crea tu equipo
- Elige a tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear el pelotón definitivo. 

Partidas Battle Royale estratégicas
- Usa tus habilidades y todo tu ingenio para tomar decisiones tácticas sobre la marcha, adaptando tu pelotón a la situación, y así poder afrontar nuevos retos durante el transcurso de la partida.

Innovaciones para una evolución del género
- Descubre las flamantes nuevas características que llevarán el género Battle Royale a otro nivel, incluyendo balizas de reaparición, comunicaciones eficientes, inventario inteligente y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con un líder de salto.

Un goloso botín
- Salta y reúne botín con una selección de potentes armas, accesorios variados y útiles armaduras para protegerte durante la batalla. Y después de la lucha, reúne multitud de aspectos visuales para personalizar tu personaje y armas, y desbloquea nuevas formas de destacar durante la partida.

Este título incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se puede utilizar para obtener artículos virtuales del juego, incluida una selección aleatoria de los mismos.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de Acción con el nombre de "Apex Legends" para el sistema operativo Windows de la empresa EA Games con el cual podrás: Demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, un juego de Battle Royale gratuito donde combatientes de toda la Frontera forman equipos para luchar por gloria, fama y fortuna..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Apex Legends, descargar Apex Legends, programas para Windows, Programas de Juegos de Acción, descargar gratis Apex Legends.


Fotos del Programa



Programas relacionados