ALShow

v2.01

Interesante reproductor de audio y video que viene incorporado con un códec, que reparará problemas en la salida del audio o de visualización del video.

Ficha del programa ALShow para Windows

Valoración Usuarios
(11 votos)

34.846

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis ALShow para Windows

Con ALShow tu puedes visualizar todos tus videos sin problemas, y sin la necesidad de estar buscando en internet el códec de audio o video adecuado. En caso de requerir un códec para tu video, ALShow puede reconocer el que te hace falta y ayudarte a descargarlo e instalarlo en tu sistema. Así que ya no te hará falta estar navegando en busca del códec que necesitas. ALShow es sin duda, una herramienta completa, cuenta con una interfaz sencilla pero muy interactiva totalmente amigable, que no te dará problemas. El software no es muy pesado, la instalación y el manejo son súper sencillos. Disfruta ya mismo de tus videos, música y películas con esta maravillosa aplicación . 

Permite reproducir prácticamente todos los formatos existentes. ALShow  ofrece una interfeace limpia y sencilla de usar con todos los archivos multimedia al alcance de la mano. Mantener todos los archivos digitales organizados en un mismo lugar, grabar pistas en CD con un solo click, pausar y rebobinar archivos en vivo, transferir música a CDs y otros dispositivos de manera rápida, y disfrutar de una reproducción suave y sin saltos con sonido surround. ALShow coporta todos los formatos cinematográficos. El cine evoluciona al igual que los formatos, sobre todo en lo que respecta a los formatos de video, cada vez más calidad en películas filmadas digitalmente. Como mencionan en este blog de cine, las grandes salas de cine mejoran sus instalaciones utilizando sistemas de sonido de última generación y reproducción de películas en alta calidad digital a través de potentes discos duros. Por no hablar del 3D, otra versión cinematográfica que ha calado fondo variando la forma de filmar, producir y reproducir cine. En el mundo online, proliferan cada vez más blogs de cine donde se formulan múltiples opiniones acerca de los formatos.

En estos blogs encontraremos consejos acerca de los formatos y dispositivos más efectivos para adaptarnos a la nueva forma de ver cine. Al igual que en la gran pantalla, los ordenadores y reproductores multimedia que utilizamos en nuestro salón también deben estar equiparados a las mejoras técnicas desarrolladas por el cine, adaptando la reproducción de los formatos tanto a software como a hardware. En este sentido ALShow dispone de los últimos códecs de reproducción de video y audio para que viendo una película desde el salón de tu casa te sientas como en el cine.


Fotos del Programa

Opiniones de ALShow



Programas relacionados