Agil MAT - Entrenador Matematico

Entretenido entrenador matemático con el que los niños podrán reforzar sus conocimientos de las cuatro operaciones.

Ficha del programa Agil MAT - Entrenador Matematico para Windows

Valoración Usuarios
(5 votos)

4.548

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Agil MAT - Entrenador Matematico para Windows

Agil MAT es un divertido pero muy poderoso entrenador de las 4 operaciones basicas (suma, resta, multiplicacisn y divisisn). Con el no solo se logra mejorar enormemente la capacidad mental de calculo sino que es un excelente entrenador de la concentracisn y la memoria. Las operaciones se muestran en formato numirico asm como en palabras; ademas tiene dos modos de presentacisn, de acuerdo a las preferencias del usuario.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Matemáticas con el nombre de "Agil MAT - Entrenador Matematico" para el sistema operativo Windows de la empresa Agil MENTE Software con el cual podrás: Entretenido entrenador matemático con el que los niños podrán reforzar sus conocimientos de las cuatro operaciones..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Agil MAT - Entrenador Matematico, descargar Agil MAT - Entrenador Matematico, programas para Windows, Programas de Matemáticas, descargar gratis Agil MAT - Entrenador Matematico.


Fotos del Programa



Programas relacionados