ACDSee

14.0.110

Un software practico para editar imágenes. Cuenta con efectos de collage, y muchos otros más, además, brinda una vista previa de los resultados con los efectos en cada foto.

Ficha del programa ACDSee para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

5.587

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis ACDSee para Windows

ACDSee 14.0.110 es una herramienta que permite editar fotografías e imágenes, cuenta con más de 20 efectos entre los que se encuentran los efectos de Orton, los efectos de collage y de Lomo. Además, se pueden buscar y organizar fotografías. Usted puede encontrar, ver y seleccionar todas las imágenes que desee fácilmente. Cuenta con un visualizador que muestra cada una de las fotografías con cada uno de los efectos que tiene antes de seleccionar una específica, te permite ajustar un área específica o toda la foto, además, guarda las fotos originales por lo que no debe tener ningún miedo para experimentar. ACDSee ofrece la posibilidad de compartir las fotografías en Internet, así como administrar de forma fácil las imágenes en línea, usted puede también configurar la resolución y tener control de la privacidad. Cuenta con 10 GB de espacio libre. Entre algunas de las características de ACDSee 14.0.110 tenemos la capacidad para editar, gracias a que cuenta con todas las herramientas necesarias para poder editar una imagen adecuadamente, por ejemplo es posible eliminar los molestos ojos rojos que aparecen en algunas fotografías. También se pueden agregar marcos, mejorar la luz y el color. Requerimientos del sistema:
  • Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon o equivalente, pero se recomienda un procesador Intel Pentium IV o AMD Athlon XP o equivalente.
  • 512MB de RAM, se recomienda 1GB.
  • 250MB de espacio libre en el disco duro, 1GB es recomendado.
  • Adaptador de alta densidad de pantalla con resolución de 1024x768, se recomienda una resolución de 1280x1024.
  • Sistema operativo Windows XP Home o Professional con SP2, Windows Vista o Windows 7.

Fotos del Programa

Opiniones de ACDSee



Programas relacionados