3DVIA Shape

4.0

Si eres un fanático del diseño en 3D, llega para ti este increíble software, que es sencillo de usar y es perfecto no solo para usuarios con poca experiencia sino también para profesionales.

Ficha del programa 3DVIA Shape para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

2.108

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis 3DVIA Shape para Windows

Mientras navegamos en Internet nos topamos con increíble diseños en 3D, en ese instante es posible que todos quisiéramos crear algo parecido, pero la idea se queda en eso, una idea, ya que los software actuales son complicados de usar y muy costos, para solucionar estos inconvenientes ha sido creado 3DVIA Shape 4.0, que es una herramienta para el diseño en 3D. 3DVIA Shape es un software excelente tanto para personas con poco conocimiento en el área como para especialistas; es sencillo de usar para los usuarios inexpertos y lo suficientemente potente para los expertos. Con 3DVIA Shape 4.0 usted podrá convertir todas sus ideas en 3D y compartirlos en Internet completamente gratis con tan solo un toque de su dedo, gracias a las herramientas con las que cuenta, entre las que se encuentran la herramienta de desplazamiento, deformación, espejo geométrico y revolución. Además tiene incorporado el modo de multi pantalla táctil, exportación de imágenes 3D, y la capacidad excelente de trabajar correctamente sin necesidad de estar conectado a Internet. Requerimientos del Sistema:
  • Sistema operativo Windows XP con SP2; Windows Server 2003 con SP2, Windows Vista o 7 tanto con los de 32 bits como con los de 64 bits.
  • Se requiere de Windows Internet Explorer 6.0 o superior, o Mozilla Firefox 2.0.
  • 250MB o más de espacio en el disco duro.
  • Procesador de 1.0GHz, se recomienda de 2.8GHz o más rápido.
  • 512MB de memoria RAM, se recomienda 1GB
  • Tarjeta gráfica de 128MB, se recomienda de 256MB, compatible con OpenGL 1.1, se recomienda OpenGL 1.5, con aceleración de hardware OpenGL 3D activado.
  • Pantalla de 1024x768, se recomienda el de color verdadero, 32 bits.
  • Internet de alta velocidad o conexión de banda ancha.
  • Se recomienda mouse de 3 botones

Fotos del Programa

Opiniones de 3DVIA Shape



Programas relacionados