18 Wheels of Steel: American Long Haul

¿Estás listo para crear tu propio impero del transporte de camiones de 18 ruedas? Entonces conduce camiones y administra tu dinero para comenzar tu propio negocio.

Ficha del programa 18 Wheels of Steel: American Long Haul para Windows

Valoración Usuarios
(14 votos)

13.045

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis 18 Wheels of Steel: American Long Haul para Windows

18 Wheels of Steel: American Long Haul, es un juego de conducción y estrategia empresarial, ya que en esta oportunidad, te subes a un camión de 18 ruedas al cual lo debes llevar por diferentes caminos de Estados Unidos y Canada entregando todo tipo de cargas. El juego lo comienzas con un camión de segunda mano, pero que poco a poco al ir haciendo entregas, ganarás dinero y con ello podrás crear tu propio imperio de transporte, para lo cual debes aplicar bastante estrategia empresarial ya que mantener un negocio de ese tipo no es nada sencillo.

Este excelente simulador, te ofrece distancias de entrega reales; es decir, al conducir, sufrirás el mismo cansancio que los verdaderos conductores porque estarás conduciendo por horas y horas; además tendrás que recargar tu camión con combustible, revisar el aceite, cambiar de neumáticos y por supuesto, si te cansas, entrar a un hotel a descansar. Como puedes ver, 18 Wheels of Steel: American Long Haul es un simulador muy real y muy original, en el que conducir un camión no es nada sencillo, más bien es algo para personas con mucha habilidad y paciencia, capaces de soportar todo tipo de situaciones.

Fotos del Programa

Opiniones de 18 Wheels of Steel: American Long Haul



Programas relacionados