Las Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Online - Ver Peliculas Gratis



Las mejores aplicaciones para ver películas online

A quien no le ha pasado que no tiene nada que hacer un sábado por la noche, y tampoco le apetece salir de casa. Una buena alternativa para pasar el tiempo es buscar y ver películas online. Pero, ¿Qué aplicaciones son las mejores para hacerlo? ¿Hay aplicaciones gratuitas o es necesario estar registrado? Aquí tenemos una lista de algunas de ellas con sus respectivas características que te ayudarán a pasar un rato entretenido, solo teniendo un ordenador o un teléfono móvil conectado a internet.

Vídeos para móviles y PC

YouTube es la aplicación más popular para ver películas online. Si bien es cierto el tiempo de reproducción es limitado y lo más probable es que tengas que ver la película por partes, es casi seguro que encontrarás la que desea. La aplicación es muy sencilla de utilizar, ya sea en el navegador o descargando la misma aplicación para móviles, simplemente busca la película que deseas colocando su nombre en el cajón de búsqueda, y YouTube te mostrará las coincidencias; elije el que desee y listo! A disfrutar.

Si cuentas con un teléfono móvil, es muy fácil descargar la aplicación YouTube. Si tu teléfono tiene Android, la aplicación se descarga desde el Play Store o siguiendo esta dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube

Si tienes un iPhone, la aplicación es gratuita y la puedes descargar de iTunes o siguiendo esta dirección https://itunes.apple.com/us/app/youtube/id544007664?mt=8

Y si tienes un Blackberry, buscando en el Blackberry App World podrás encontrar varias aplicaciones gratuitas y pagadas que te ayudarán a hacer búsquedas y reproducir videos de YouTube.

Una de las aplicaciones gratuitas es esta http://appworld.blackberry.com/webstore/content/9001/?lang=es En los teléfonos móviles, la aplicación funciona con Flash es por eso que se pueden ver los videos a una buena velocidad, consumiendo menos recursos que al utilizar el navegador. Es por es razón que te recomendamos utilizar la aplicación y no el navegador.

 

VLC Stream & Convert

VLC es el reproductor de videos más versátil, y además gratuito del mercado. Su popularidad se debe a su interfaz intuitiva y fácil de manejar, y además al hecho que corre en muchas plataformas sin problema alguno.

Gracias al poder de la aplicación de escritorio, la versión para dispositivos Android VLC Stream & Convert es bastante similar con la ventaja de que además de reproducir videos, también sirve como visor de archivos multimedia como audio e imágenes.

Otra ventaja, es que los usuarios pueden ver sus películas con subtítulos, aunque la configuración de la aplicación es algo complicada, de seguro vale la pena para disfrutar de sus películas preferidas en su teléfono móvil.

Posee dos versiones, una de pago y otra gratuita con menos características pero en esencia con la misma eficacia y potencia. Puedes descargar la aplicación gratuita siguiendo este enlace http://www.androidmarket.es/vlc-stream-convert

Películas online

Como su nombre lo indica, esta aplicación permite reproducir películas online, subdivididas en categorías para su mejor búsqueda.

La sección de Novedades, permite visualizar los últimos títulos agregados al catálogo de películas, brindando también la posibilidad de visualizar los formatos originales de las mismas. Una gran ventaja para los cinéfilos y auténticos conocedores del séptimo arte.

Para descargar esta aplicación, sigue el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=javamovil.movies&hl=es

Hay ocasiones en las que uno desea descargar las películas y no solo verlas, ya que es posible que no tenga una conexión permanente a internet pero desea ver películas en otro momento sin necesidad de estar conectado. Existen también aplicaciones que te ayudaran en esta difícil pero no complicada tarea, a continuación comentaremos algunas aplicaciones para descargar películas gratis.

MarchTube para iPhone

Si tienes un iPhone y te gusta disfrutar de los videos y películas más recientes; y además descargarlos en tu teléfono, pues esta es la aplicación indicada para ti. Con esta aplicación puedes descargar películas gratis de manera rápida y segura.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva. Al ingresar por primera vez, te encontrarás con la lista de los videos más populares; o si deseas puedes buscar el video en la pestaña del mismo nombre. Luego de tener el listado de videos, para descargarlos basta con hacer clic en uno de ellos y pasará a la lista de descargas.

Una vez terminada la descarga, es posible transferir el video a su PC mediante la conexión SSH.

¿Ventajas? La sencillez de la aplicación, así como la rapidez de descarga.

Puedes descargar la aplicación siguiendo este enlace https://itunes.apple.com/es/app/marchtube-free-youtube-client/id575816756?mt=8

YT gestionador para Android

Al igual que el Marchtube para iPhone, esta aplicación permite descargar videos de diversas plataformas para luego visualizarlos sin necesidad de estar conectado al internet.

Esta aplicación permite descargar videos y personalizar los archivos, puedes decidir la calidad en la que deseas descargar el video, la ruta de la carpeta en la que deseas guardarlo, y también te da la opción de descargar solo el audio en formato mp3. Debes tener en cuenta, que el tamaño del archivo depende de la configuración de las características antes mencionadas.

Otra ventaja de esta aplicación, es que permite la descarga múltiple de archivos. Entonces, no es necesario descargar los videos uno por uno, puedes hacerlo todos a la vez.

Puedes descargar la aplicación siguiendo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tubemate.ultimate.v3

YT gestionador HD

En esta plataforma existen muchos videos en formato de alta calidad, y esta aplicación nos permite descargarlos. Si bien es cierto ocupan más espacio, la definición de la imagen es muy buena.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, solo copia la ruta del enlace del video de esta plataforma, abre la aplicación y pega el enlace. Luego debes elegir el formato en el que deseas realizar la descarga (estándar o HD) y también el tipo de archivo, pueden ser avi o mp4 que son compatibles con iPhone y iPod.

La ventaja de esta aplicación es su sencillez y rapidez, además de la versatilidad ya que todo el proceso se realiza desde una misma ventana.

Entonces, no esperes más y prueba estas aplicaciones para PC y móviles que te ayudarán a pasar un rato entretenido sin necesidad de moverte de tu casa.