Alternativas A Megavideo - Descargar Películas Gratis



Alternativas a Megavideo

megavideo

A continuación hablemos en detalle de alguna de de las alternativas a Megavideo que podemos encontrar en el maravilloso mundo del internet:

AllMyVideos.net

Es un servicio muy parecido a Megavideo, permite almacenar y visualizar películas y series de manera gratuita, el sitio no permite la subida de video para adultos y con derechos de autor (al menos eso dicen), los usuarios de la cuenta gratuita de AllMyVideos.net podrán mantener su contenido durante 365 días después de la ultima visualización mientras que los usuarios Premium tendrás sus videos disponibles para siempre.

MovShare.net

Es un servicio gratuito que permite subir archivos de música y video de manera fácil y segura, el funcionamiento es bastante simple, solo se selecciona el archivo a subir (no debe exceder el tamaño de 1GB), hacer clic en “Upload”, esperar un rato y después obtendremos un enlace que podemos compartir con quienes queramos para puedan descargar el archivo. La única restricción es que no se puede subir pornografía ni cualquier tipo de material que pueda resultar ofensivo.

NovaMov.com

Al parecer de los mismos creadores de MovShare, es un servicio casi idéntico a este. Ambos funcionan bien.

VideoWeed

Una gran alternativa para descargar películas gratis, permite la visualización de películas y series con gran calidad usando un interfaz sencillo y fácil de usar, una ventaja es que permite subir archivos de hasta 2GB de tamaño. Los usuarios con cuentas Premium pueden descargar películas, no verán anuncios publicitarios, no tendrán límites de espera, y podrán subir la cantidad de archivos que deseen sin que sean borrados nunca y a una velocidad superior. Los videos de los demás usuarios serán eliminados después de 90 días de la última visita.

videoZer

Otro sistema para subir archivos de video, es necesario crear una cuenta para empezar a subir archivos, su sistema de administración es bastante intuitivo y, como plus, ofrece la posibilidad de ganar dinero a los usuarios que suban la mayor cantidad de archivos y logren el mayor número de reproducciones. Al igual que Megavideo tiene un límite de visionado de 72 minutos para los usuarios gratuitos.

Videobb

Una de las mejores alternativas a megavideo, es un servicio gratuito que permite alojar videos de más de 60 minutos de duración, los videos los puedes compartir con tus amigos y conocidos a través de un enlace que el sistema te proporcionará, es necesario estar registrado para subir archivos, los videos subidos por los usuarios con cuentas Premium estarán disponibles para siempre mientras que los de los usuarios con cuentas gratuitas solo durante 60 días después de la última visita al video.

Putlocker

Ofrece un gran servicio de almacenamiento de archivos en la nube, además de la posibilidad de subir películas y series, los usuarios pueden de PutLocker pueden subir cualquier tipo de archivo y compartirlo con quien deseen. PutLocker permite que los archivos de audio y video sean visualizados por streaming. Los usuarios gratuitos pueden subir archivos hasta de un 1GB de tamaño mientras que los usuarios con cuentas Premium pueden subir archivos de hasta 5GB, pueden subir y descargar varios archivos al mismo tiempo; no hay límites para la descarga de archivos para todo tipo de usuarios. Ofrece almacenamiento ilimitado y la posibilidad de acceder a nuestros archivos desde nuestros teléfonos.

VideoBam

Entre las alternativas a megavideo encontramos a VideoBam, un servicio web muy simple de usar que nos permite subir archivos de hasta un máximo de 500MB, nos da la posibilidad de compartir los videos que subimos en foros, redes sociales, blogs, etc. Un punto negativo de este servicio es que su servicio de publicidad asociado tiene enlaces a sitios para adultos por lo que no es recomendable su uso a menores de edad.

SockShare

Con SockShare puedes subir películas y series hasta de 1GB de tamaño, la ventaja de este servicio es que permite la subida de archivos desde su sitio web, y también mediante FTP o bien desde cualquier otra página usando la API que ponen a disposición de terceros. Puedes subir hasta 5 archivos al mismo tiempo, lamentablemente eliminan los archivos si nadie los ha visto durante 14 días. Aceptan todo tipo de material excepto contenido para adultos, violencia gratuita y material con derechos de autor. Los usuarios con cuentas Premium pueden subir archivos de hasta 5GB y 100 al mismo tiempo como máximo.

 

Todas esos servicios que hemos visto además de ofrecer el servicio de streaming permiten la posibilidad de que nosotros mismos podamos subir las películas y videos que queremos ver en línea y compartir con nuestros amigos, pero además de estos servicios existen otros sitios web que a pesar de no permitir la subida de archivos ni tampoco descargar películas gratis se encargan de recopilar películas y videos de diferentes fuentes y nos las muestran de una manera ordenada y de fácil acceso, facilitándonos la vida cuando queremos ver alguna película por streaming, veamos algunas de estas páginas:

Series Yonkis

Al igual que su gemelo Pelis Yonkis, es un portal de enlaces para la descarga y visualización de contenidos audiovisuales, con más de 13 millones de usuarios ofrece lo último en estrenos de cine y televisión, por esta razón el sitio está constantemente envuelto en acusaciones de violaciones de propiedad intelectual. Otro de los aspectos en contra de este sitio es la cantidad excesiva de publicidad de ofrece, e incluso con un diseño muy parecido al portal lo que invita al error del visitante, al hacer clic en enlaces que no corresponden.

Cuevana

Cuevana es un sitio que ofrece la visualización de películas y series mediante streaming a través de enlaces externos, no almacenan archivos en sus servidores, el servicio que ofrecen ha generado un intenso debate acerca de la legalidad de su servicio y si es que están infringiendo los derechos de autor. Los creadores del portal han recibido varias demandas de compañías que aducen que el sitio viola las leyes de propiedad intelectual. A raíz de esto Cuevana está orientando sus servicios a la promoción de producciones independientes, se planea que en un futuro la totalidad de contenidos emitidos en el portal sean autorizados por sus propios dueños, un ejemplo de esto fue la película “Stephanie”, que fue estrenada directamente a través del portal y con la autorización de su realizador, el cineasta argentino Maximiliano Gerscovich.

series.ly

Es otro portal que ofrece series y películas mediante enlaces, de la misma manera que Series Yonkis, lo que lo diferencia de los demás es que solamente se puede acceder mediante invitación de algún miembro ya registrado en ella. Existen, además de las opciones que hemos visto, otras alternativas de pago para ver series y películas mediante streaming, los costos son relativamente económicos pero un punto en contra es que la cantidad de las películas y series que se ofrecen no se comparan con los demás servicios y que hay que esperar algún tiempo para poder ver los lanzamientos y últimos estrenos.

peliculas en streaming

Algunos ejemplos de portales de películas y series con una buena cantidad de títulos en su catalogo son:

Netflix

Esta plataforma de video ofrece miles de películas y series de televisión por streaming a cambio de un pago mensual, Netflix está presente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y toda América latina, el primer mes del servicio es gratuito, ofrece un servicio de calidad, su catalogo es amplio pero no está muy actualizado, no esperemos ver los últimos estrenos usando este servicio.

Youzee

Inicialmente un servicio de Video Bajo Demanda, recientemente tuvo que reconsiderar su modelo de negocio, ahora ofrece el servicio de alquiler de películas, los principales problemas que tuvo este emprendimiento fue la poca variedad de su catalogo (no más de 800 películas).

Hulu

Es un servicio de video por streaming, por el momento solo disponible en Estados Unidos, es la apuesta de los gigantes de la televisión NBC, FOX, Disney por tener su pedazo de pastel en el cada vez más preciado mercado de la emisión de series y películas por streaming.

Filmin

Es una plataforma que ofrece películas independientes mediante streaming en alta calidad, pero no permite la descarga de los archivos, se puede acceder al catalogo de películas mediante un pago mensual o sino pagando por ver una sola película, incluye secciones de críticas de cine, directores destacados, cortometrajes, etc.

Wuaki.tv

Ofrece películas y series en alquiler mediante streaming, cuando alquilemos algún título lo tendremos disponible durante dos días para ello debemos tener una conexión a internet y no podemos descargar las películas, en Wuaki encontraremos películas de los principales distribuidores de Hollywood mediante un pago por película o mensual, también nos ofrecen la posibilidad de ver algunas películas de forma gratuita. Como ves, después de la desaparición de Megavideo aparecieron nuevas opciones para que podamos seguir disfrutando de los videos y películas que tanto nos apasionan.