Descargar películas gratis

(12 programas)

Encuentra tus películas favoritas con los mejores programas para descargar películas gratis. Los mejores programas para bajar peliculas gratis utilizando redes p2p y clientes BitTorrent. En esta sección se puede encontrar una amplia gama de aplicaciones para descargar películas gratis, videos, música y todo que estés buscando.

Bajar películas gratis

eMule

eMule

Descargar eMule es fácil y con él intercambiar archivos, videos y música también. Previsualíza tus películas antes de terminar de descargar, haz búsquedas avanzadas y chatea con tus amigos.

eMule
Ares

Ares

Descarga Ares e intercambia todo tipo de archivos en redes P2P. Comparte y descargar tu música, película o juego favorito; totalmente gratis.

Ares
Soulseek

Soulseek

Soulseek es un programa gratuito, peer to peer, especializado en música (electrónica sobre todo), con el que podrás bajar archivos mp3 difíciles de encontrar.

Soulseek
BearShare

BearShare

¿Te encanta descargar música y videos de internet? Entonces, usa ya BearShare y bájate las más de 20 millones de canciones y videos desde su base, totalmente gratis y, por supuesto, legalmente.

BearShare
iMesh

iMesh

iMesh es un programa P2P muy útil para intercambiar archivos porque te permite encontrar, descargar, compartir y publicar música, videos, juegos e imágenes. Está en español.

iMesh
FrostWire

FrostWire

Frostwire es un completo cliente Gnutella que cuenta con la opción de descargar torrents. Además, tiene reproductor de audio y chat integrado.

FrostWire
Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved

Uno de los mejores juegos de acción y disparos en primera persona del mundo, original de la consola XBox, ahora disponible para la PC.

Halo: Combat Evolved
Lphant

Lphant

Descarga más de 15 millones de archivos, entre música, videos, películas y videojuegos, además podrás compartir e intercambiar tus archivos favoritos con miles y miles de usuarios conectados.

Lphant
uTorrent

uTorrent

uTorrent es un eficiente cliente BitTorrent para Windows con características impresionantes que te ayudarán a encontrar los archivos que buscas en un instante.

uTorrent
BitComet

BitComet

Increíble cliente BitTorrent desarrollado completamente en C++ que te permitirá compartir cualquier archivo y forma sencilla y es gratuito.

BitComet
BitTorrent Pro

BitTorrent Pro

Programa P2P para compartir y descargar música, mp3, películas, software, documentos y juegos en una gran red.

BitTorrent Pro
BitTorrent

BitTorrent

Busca y descarga los archivos de casi 150 millones de usuarios que comparten música, vídeos, manuales, películas, conferencias alrededor del mundo; con rapidez y eficacia.

BitTorrent


Categorías relacionadas

Reproductores de video

Descarga gratis los mejores reproductores de video para windows. Reproductores de DVD, Divx y MPEG para windows disponibles para su descarga gratuita.

Codecs de video

Bájar gratis codecs de video para windows (media player, divx, mov, etc).

Editores de video

Descarga gratis los mejores programas para edición de video. Editores de video para Windows disponibles para su descarga.


Artículos relacionados

Alternativas a Megavideo

alternativas a megavideo

Después del accidentado final de Megavideo y su hermano Megaupload con el cierre de ambos portales a manos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, nosotros, los usuarios, nos quedamos sin la mejor de las opciones para ver películas, series de televisión y videos por internet, para remediar en algo el problema, surgieron y saltaron a la vista nuevas alternativas como videoweed.es, videobb.com, videozer.com, novamov.com, movshare.net, allmyvideos.net, entre otros ofreciendo servicios más o menos parecidos a los que Megavideo ofrecía.


Ares contra Emule. ¿Cuál es el mejor?

emule contra ares

Actualmente los programas más populares para intercambio de archivos P2P (peer to peer) son eMule y Ares; sin lugar a dudas. Ambos nos permiten subir e instalar todo tipo de archivos, ya sean juegos, música, documentos, películas o software en la red de redes. Pero hay que tener claro el funcionamiento de cada uno, ya que no son iguales: difieren en funciones, usabilidad y una serie de características que conviene conocer antes de decidirnos por uno u otro. Sin mencionar tres factores claves como la velocidad, estabilidad y disponibilidad de contenidos. Con el fin de orientarte en tu elección; seguidamente arrancamos con una comparativa entre ambos, resaltando las pros y contras de ambos. Anímate a acompañarnos para que tú mismo seas capaz de discernir correctamente, y así elegir el programa para compartir archivos P2P que más te convenga. Un mar de interesantes contenidos espera por ti, no esperes más para descargarlos a tu ordenador.


Las mejores aplicaciones para ver películas online

ver peliculas online

En internet existe un gran número de aplicaciones que nos permiten pasar un rato entretenido viendo películas y series online, solo es necesario descargarlas en nuestro dispositivo móvil o PC y listo! Muchas de estas aplicaciones son gratuitas, otras piden un registro mediante un formulario muy corto, y otras si requieren un pago de membresía. Lo mejor de estas aplicaciones es que son bastante sencillas de utilizar, y no consumen muchos recursos del dispositivo. Aquí tenemos una lista de las mejores aplicaciones para ver y descargar películas online, de seguro ya tienes una favorita, pero siempre es bueno ver otras opciones.


Dónde comprar o alquilar las últimas películas

convertir pdf a excel

El negocio de las películas por streaming en alquiler o compra, esta en auge en España. Cada vez son más las webs que ofrecen este tipo de negocio, pero a su vez también ofrecen una tarifa plana para ver películas, series, documentales y deportes sin límite. En este artículo te mostramos algunos de los mejores sitios que ofrecen ver películas online de forma completamente legal, así como también el visionado de canales de televisión en directo a través de tu dispositivo preferido.



Especiales