Cómo Convertir PDF A Word - Programas Pdf Gratis



Cómo convertir PDF a Word

Todos quienes usamos con cierta regularidad un ordenador sabemos muy bien que uno de los formatos de almacenamiento de documentos digitales más difundidos y usados en el internet es el PDF (portable document format). Desarrollado originalmente por Adobe Systems, es un software libre y muy versátil, por lo que todo tipo de usuarios en el mundo recurren a él, ya sean empresas o independientes. Otra ventaja es la facilidad para descargar pdf gratis, pues a diferencia de productos similares su licencia se ofrece sin costo alguno.

PDF to Word

Convierte nuestros documentos de formato PDF al de MS Word, asegurando que se mantendrá lo más fiel posible el aspecto original. Es una creación de la compañía de software Nitro, y goza de un buen prestigio sobretodo en el sector privado, donde varias empresas importantes adquieren productos de esta compañía, lo que nos da más garantía. Su utilización es tremendamente simple: primeramente seleccionamos el documento PDF a convertir, luego digitamos el nombre que queremos darle al archivo resultante, y escogemos su ubicación. Un click y eso es todo. Convertir PDF a Word

Tiene un motor de conversión inteligente que detecta la estructura del documento a transformar, utilizando las mismas herramientas de edición del Word para dar como resultado un documento nuevo y totalmente editable. Iguala de gran manera el formato, detectando las cursivas, negrita, subrayado e incluso hipervínculos, encabezados, pies de página o ligaduras. Reproduce con precisión los diseños de columnas, párrafos y justificado. El manejo de las tablas también es intuitivo, los gráficos vectoriales e imágenes se conservan perfectamente tras la conversión.

Además PDF to Word tiene controles adicionales que permiten una personalización completa para el archivo de salida. Como es obvio, podemos convertir pdf a word sin problemas desde unas pocas páginas hasta carpetas enteras de ficheros, siempre con una muy buena velocidad. Eso no es todo pues también se pueden exportar tablas a una hoja Excel, extrayendo todas las imágenes o las mismas páginas como si fueran tales.
Otro detalle destacable es el uso de herramientas sofisticadas pero a la vez fáciles de usar, pues siempre podemos controlar la edición adaptándola perfectamente a nuestras necesidades. Para tratar con una amplia variedad de fuentes en un mismo documento, tiene una interesante opción llamada recuperación avanzada de texto.

El factor seguridad tampoco ha sido descuidado. Con PDF to Word nuestros archivos importantes estarán protegidos, pues podemos convertir a Word directamente desde el escritorio, manteniéndonos lejos de internet y el email, pues los virus suelen atacar en directorios del disco duro. Otras ventajas son la veloz instalación, el entorno amigable e intuitivo, y gran interacción con Microsoft Office. Es una licencia de prueba que dura 14 días, aunque en la web oficial lo podemos probar, claro está que limitándonos a un archivo de tamaño moderado.

FlipPDF To WORD

flippdf to word

Otra muy recomendable opción. De entrada, deja buena impresión su sencillo diseño. Este programa resalta por la capacidad de convertir el fichero PDF a un formato fácilmente editable a nuestro antojo, en el podemos hacer cualquier cambio que se nos pase por la mente. Este programa brinda dicho servicio, pudiendo cambiar el PDF a TXT, RTF, DOC(X) y muchos otros. Pero si lo deseamos, también permite cambiar directamente a Word.

Ofrece además la opción Hot Directories Mode, que transforma automáticamente al formato DOC, apenas colocamos el pdf a cambiar en una carpeta específica. FlipPDF To WORD tiene en sí tres intuitivas modalidades de conversión: Batch Convert Mode, Hot Directories Mode y Command Line Mode.

Batch Convert Mode es el ideal para la conversión directa. Solo debemos escoger esta opción en la ventana principal y dar click en Next (siguiente). Seguidamente ya podemos arrastrar los archivos a través de la aplicación, o si lo preferimos seleccionamos Add Folder para agregar un archivo pdf. Este se añadirá a la lista de conversión, mostrando datos tales como información, tamaño, nombre completo del archivo de entrada y del archivo de salida. Clickear en Convert para convertir a formato DOC.

Hot Directories Mode permite seleccionar una fuente (Directorio de Entrada) y objetivo (salida de directorio), facilitando que cualquier archivo pdf puesto en su directorio de origen se vuelva automáticamente un DOC. Tras designar la fuente y carpeta de destino, accionar el botón azul de Play.

Si descargar pdf gratis es algo que ya hicimos, ahora podríamos seguir con la descarga de FlipPDF To WORD, que también es totalmente libre. Funciona a la perfección en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Wondershare PDF to Word Converter

wondershare pdf to word

Esta aplicación permite una fácil conversión de archivos pdf a documentos editables del gestor de textos Word. Manteniendo siempre todo el formato, texto completo, tablas, imágenes, hipervínculos y capas. Es una alternativa muy sencilla y a la vez profesional. Permite combinar o dividir archivos PDF –incluso los escaneados-, además de editar los cifrados sin ningún problema. Es compatible con las versiones 2003, 2007 y 2010 de Microsoft Word, y configurable hasta para 17 idiomas.

Para usarlo primero hay que ejecutarlo luego de tenerlo convenientemente instalado en el ordenador. De inmediato podemos empezar a usarlo. Hacer clic en Agregar archivo para importar los ficheros PDF, podemos elegir las páginas deseadas para la edición o hacerlo con todo el documento. Este programa puede convertir hasta 100 páginas en un minuto.

También podemos editar texto, buscando dicha acción en la barra de herramientas y seleccionando el texto deseado (el cursor cambiará de forma) para cambiar tamaño, color u otras cosas. O si queremos, se puede insertar texto, dando click en la opción “agregar” y luego en el documento para ajustar el tamaño de la caja. Un menú aparecerá con las alternativas desplegadas. Editar imágenes tampoco es problema, ya sea cambiar tamaño, copiar, pegar, eliminar y más. Entre muchas otras posibles acciones, se pueden añadir marcadores y anotaciones, resaltar, subrayar o tachar.

Pero convertir pdf a Word no es lo único que Wondershare PDF to Word Converter puede hacer. Es posible la conversión a otros formatos como Excel, PowerPoint, HTML, imagen, texto plano o EPUB –para poder leer el archivo resultante en un iPad y otros dispositivos portátiles- lo que aumenta todavía más sus ya considerables ventajas. Para convertir el pdf a alguno de los mencionados formatos, escoger la opción convertir en la barra de herramientas, elegir lo pertinente, asignar el nombre del nuevo archivo y la carpeta destinataria; que se abrirá sola una vez terminado el proceso.

Por último, recordamos que se trata de un software de pago, pero se ofrece una versión de prueba válida por 30 días.