Descargar Extensiones Para Tu Navegador - Navegadores



Descargar extensiones para tu navegador

Las extensiones son pequeños programas que se instalan directamente en el propio navegador para facilitar la experiencia de usuario y aumentar las opciones del mismo. Tales como pueden ser extensiones especialmente diseñadas para desarrolladores, extensiones de programas o páginas web para ser más accesibles o extensiones para compartir.

Las extensiones siempre han sido compatibles con los navegadores de ordenadores, pero ahora con el auge de los dispositivos móviles, las extensiones también han llegado a los navegadores de teléfonos smartphones y tablets.

Extensiones para Google Chrome

Chrome es el navegador más usado a nivel mundial y dado su velocidad, seguridad y sobre todo por la versatilidad y la personalización infinita que ofrecen sus extensiones. Las extensiones para Chrome son las más variadas y extensas del mercado, miles de opciones que puedes descargar desde la página oficial que Google tiene para quien quiera buscar y instalar de forma sencilla y rápida.

Estas son algunas de las mejores extensiones para Chrome:

 

- Clearly: Clearly hace que los artículos y las páginas web sean fáciles de leer. Guárdalos en Evernote para leerlos en todas partes.

- Wishlist: Añade productos de cualquier web a tu Lista de deseos Amazon.

- Avast! Online Security: Protección de seguridad para tu navegador. Olvídese de preocupaciones y mejore su experiencia general de navegación con la nueva versión del Complemento de Protección del Navegador y Reputación Web de Avast.

- Awesome screenshot: Captura toda la pantalla o cualquier porción, anota con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto, sube y comparte con un clic.

- Google Mail Checker: Permite ver el número de mensajes sin leer en la bandeja de entrada de Google Mail.

- Open SEO Stats: Muestra el PageRank y el AlexaRank, atajos a GEO IP, Whois, Alexa, enlaces de retorno y páginas indexadas de la página.

- Pocket: Extensión de Pocket para Chrome - la mejor forma de guardar artículos, vídeos y mucho más.- Y miles más que puedes buscar en https://chrome.google.com/webstore/category/extensions

Extensiones para Mozilla Firefox

El navegador de Mozilla, ha sido siempre un pionero de las extensiones, sobre todo para desarrolladores. Hace no poco Mozilla ha presentado al público su nuevo navegador expresamente dirigido para desarrolladores el “Mozilla Developer Edition” el cual ha sido creado para tener muy en cuenta tu flujo de trabajo. Por fin puedes desarrollar, testar, escalar y mucho más desde el mismo lugar. Modificar el CSS, diseñar en modo responsive, inspector de páginas, codificación de audio, depurador de javascript, monitor de red y mucho más.

Estas son algunas de las extensiones más utilizadas para Firefox:

- Firebug: creada y diseñada especialmente para desarrolladores y programadores web. Es un paquete de utilidades con el que se puede analizar (revisar velocidad de carga, estructura DOM), editar, monitorizar y depurar el código fuente, CSS, HTML y JavaScript de una página web de manera instantánea e inline.

- Ghostery: Proteja su privacidad. Compruebe quién le está siguiendo mientras navega por Internet con Ghostery.

- FlashGot Mass Downloader: Descarga un enlace, los enlaces seleccionados o todos los enlaces de una página juntos a la máxima velocidad con un solo clic, usando los administradores de descargas externos más populares, ligeros y fiables.

- Google Translator for Firefox: Con este complemento usted puede traducir cualquier texto a su propio idioma con un clic o teclas de acceso rápido.

- YouTube Video and Audio Downloader: Descarga videos de Youtube en todos los formatos posibles (FLV, MP4, WebM, y 3GP) con la calidad que tu elijas.

- Y cientos más podrás encontrar en su página web: https://addons.mozilla.org/es/firefox/extensions/

Extensiones Safari

Recientemente el navegador de Apple, Safari, cuenta con extensiones desde su última versión. Las Extensiones de Safari permiten añadir nuevas funciones a tu navegador. Han sido creadas por desarrolladores y utilizan las últimas tecnologías web. Entra en nuestra galería e instala todas las que quieras con un clic. Puedes encontrarlas todas aquí: http://extensions.apple.com/