Descargar navegadores de Internet

(11 programas)

En Todoprogramas podrás descargar los mejores navegadores de internet para Windows. En esta página te podrás descargar, de manera sencilla y rápida, los mejores navegadores gratis para tu ordenador. Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer son los más populares, pero ¿Cual es el mejor navegador? ¿Cuales son los más seguros para navegar por internet? ¿Es Chrome el navegador más utilizado actualmente? Visita las últimas noticias para mantenerte informado y elige el navegador que más se ajuste a tus necesidades.

Navegadores de internet gratis

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

Firefox te hace vivir una experiencia web nunca antes vista, gracias a la seguridad y novedosas características brindadas por Mozilla.

Mozilla Firefox
Google Chrome

Google Chrome

¿Sabes que el navegador que estás usando es el software más importante de tu PC? Utiliza Google Chrome y haz simple, rápida y más segura tu búsqueda en Internet.

Google Chrome
Opera

Opera

Descárgate el navegador gratuito para poder navegar por la web de forma más rápida, sencilla y segura.

Opera
Safari

Safari

Descarga Safari, el navegador web de Apple por excelencia, y navega por Internet rápido y seguro. Baja Safari ahora disponible para Windows y disfruta de sus características: velocidad y extensiones.

Safari
Netscape

Netscape

La última versión para navegar por la web del que fue el mayor competidor de Microsoft con opciones de velocidad, flexibilidad y seguridad.

Netscape
Internet Explorer

Internet Explorer

El navegador de Windows ahora se presenta con nuevas características mejoradas y una velocidad nunca antes vista para una experiencia única en Internet.

Internet Explorer
RockMelt

RockMelt

Vive una experiencia completamente nueva gracias al navegador web pensado en la manera de utilizar el internet por las personas de hoy en día.

RockMelt
SeaMonkey

SeaMonkey

El navegador que hará de Internet una experiencia diferente gracias a búsquedas rápidas y sencillas; incluye diversas herramientas y funciones completamente gratis.

SeaMonkey
Maxthon

Maxthon

Navegador Web basado en Internet Explorer que cuenta con nuevas funciones, herramientas y características para vivir una nueva experiencia de navegación.

Maxthon
ZAC Browser

ZAC Browser

Navegador desarrollado especialmente para niños con autismo.

ZAC Browser
Wyzo

Wyzo

Navegador que te permite acceder a cualquier servicio de internet en menor tiempo.

Wyzo


Categorías relacionadas

Anti Pop-Up

Programas para eliminar las ventanas emergentes y de publicidad (pop-ups) del navegador disponibles para su descarga gratuita.

Navegadores

Descargar gratis los mejores programas para navegar por Internet, plugins y programas para navegar mejor por sitios web.

Utilidades para internet

Las mejores utilidades y herramientas para Internet en Windows disponibles para su descarga gratuita.


Artículos relacionados

Los navegadores de Internet más utilizados

navegadores más utilizados

Día con día las empresas que desarrollan navegadores de internet pelean palmo a palmo para conseguir que los usuarios volteen la mirada hacia sus productos y empiecen a navegar por la red a través de su navegador. Hoy en día la lucha entre navegadores es comandada por tres grandes competidores: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, estos tres navegadores se reparten la mayor cantidad de la torta, en menor medida otras compañías como Opera y Safari van dando la lucha.


Google Chrome o Mozilla Firefox ¿Cuál es mejor?

evolution soccer vs fifa

Cuando pasamos gran parte de nuestro tiempo navegando por internet es primordial tener instalado el mejor navegador disponible en el mercado, hay muchas opciones para escoger, pero por ahora centrémonos solo en dos de los más grandes y mejores navegadores: Google Chrome y Mozilla Firefox, ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Con cual nos quedamos? Es un hecho que ambos navegadores son excelentes herramientas, comparten muchas características y se diferencias en otras tantas, cada uno cuenta con sus propias ventajas y desventajas.


¿Cuáles son los navegadores de internet más seguros?

navegadores mas seguros

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta cuando hablamos de navegadores de internet, ya que los navegadores de internet se han convertido en herramientas que usamos día a día con mayor frecuencia y para cosas muy importantes, usamos un navegador de internet para ver nuestra información personal revisando correos electrónicos, llenando formularios, haciendo compras por internet donde ingresamos el numero de nuestra tarjeta de crédito, compartimos nuestra dirección, nuestro número de teléfono, entre otras cosas, cada día vamos dejando rastros de nuestra información usando un navegador web.


Descargar extensiones para tu navegador

convertir pdf a excel

Las extensiones son pequeños programas que se instalan directamente en el propio navegador para facilitar la experiencia de usuario y aumentar las opciones del mismo. Tales como pueden ser extensiones especialmente diseñadas para desarrolladores, extensiones de programas o páginas web para ser más accesibles o extensiones para compartir. En este artículo encontrarás los más destacados para Chrome, Firefoz y Safari.



Especiales