Cómo Descargar Música En El Móvil - Programas De Música



Cómo descargar música en el móvil

Cada día escuchamos en la radio; ya sea mientras viajamos, en el trabajo o en la casa, nuevas canciones que nos agradan y que queremos volver a escuchar sin necesidad de esperar y estar atentos a que las vuelvan a tocar. Este problema se puede solucionar fácilmente si tienes una PC conectada a internet, pero es posible hacer lo mismo desde tu teléfono móvil. Navegando en los App Markets puedes encontrar muchas aplicaciones para descargar música realizando una simple búsqueda, de manera rápida y eficaz. Si no estás seguro de que aplicación elegir, aquí te mostraremos una lista de ellas y sus principales bondades que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

YouTube Downloader para Android

Con YouTube Downloader puedes descargar música rápidamente, solo ten en mente el nombre de la canción, búscala y descárgala; así de simple.

Esta aplicación ya no está disponible en el android market, pero existen otros mercados como aptoide donde puedes buscarla y descargarla fácilmente.

Su interfaz es similar a la de YouTube móvil, y al momento de realizar la descarga es posible elegir solo guardar la música en formato mp3. También posee un reproductor que te ayudará a verificar que la música es la correcta o no.

Invenio Música para Android

Aplicación muy rápida para descargar música gratis, contiene en sus registros una gran cantidad de canciones de diferentes autores que son muy fáciles de descargar.

invenio

Lo único que hay que hacer es colocar el nombre de la canción o el autor en el cajón de búsqueda, y listo! Invenio música te mostrará todas las coincidencias y solo tienes que escoger las que desees y descargarlas. Es posible elegir más de una, la aplicación permite la descarga de hasta 512 canciones en paralelo.

Además de la rapidez de búsqueda y descarga, otra buena característica es el reproductor incorporado en la aplicación. Este reproductor permite una vista previa de las canciones y también la visualización de las letras de las canciones.

Puedes descargar la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxury.media

4shared Music para Android

¿Eres usuario de 4shared? Entonces esta es la aplicación que buscabas para poder manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil de manera sencilla y sin necesidad de usar el navegador.

4shared

Una característica interesante es la gestión de listas de reproducción, no es necesario realizar varias búsquedas, puedes agregar directamente la canción a tu lista de reproducción favorita.

Gracias a 4shared music, puedes descargar música a una buena velocidad, y solo con un par de clics.

Puedes descargar la aplicación mediante el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forshared.music

Free Music Download Pro para iPhone

Excelente aplicación que permite descargar música gratis directamente a tu iPhone o iPod.

free iphone

La aplicación tiene un navegador web, que te permite visualizar las canciones a descargar, puedes también manejar descargas en varias ventanas. Además gracias al gestor de la aplicación, es posible visualizar el estado, cancelar y pausar las descargas.

También es posible comprimir los archivos en formato zip o rar, para luego importarlos o exportarlos. Las canciones se pueden visualizar con la carátula del álbum, además del autor y género del mismo.

El reproductor puede reproducir la música mediante diferentes ecualizadores y skins, además de manejar listas de reproducción inteligentes (mas rankeadas, mas reproducidas, añadidas recientemente, reproducidas recientemente, etc)  Realmente es una aplicación muy completa, que hará menos tedioso el proceso de descargar música.

Mytube para iPhone

Esta aplicación ayuda a descargar música desde YouTube, la interfaz es bastante sencilla y amigable, ideal para las personas que les gusta navegaren YouTube.

mytube

Es posible navegar entre las diferentes categorías que ofrece la aplicación, además de compartir lo que más nos gusta en las redes sociales.

Permite las multidescargas, es decir que se puede descargar más de un archivo a la vez, lo bueno es que la aplicación no se pone lenta, no consume muchos recursos.

Free Music Download & Player Classic para iPhone

Esta aplicación  es desarrollada por Red Knight Interactive, Estas son sus principales características:

  • Su navegador es simple y fácil de manejar
  • Brinda un fácil acceso a la carpeta de descarga
  • Tiene una barra de búsqueda bastante visible
  • Es posible crear álbumes para organizar tu música
  • Permite la edición de autor, nombre del álbum y de la canción
  • Posee un indicador que muestra el número de archivos en cada carpeta
  • Permite la descarga múltiple de canciones
  • Se puede observar el progreso de la descarga, también iniciar, detener o pausar la misma
  • El reproductor es muy amigable, y muestra los álbumes con sus respectivas caratulas, también es posible visualizar el ecualizador gráfico.

Definitivamente esta es una de las aplicaciones para descargar música más completa para iPhones.

4shared para Blackberry

Si tienes un blackberry y también cuentas con un usuario en 4shared, debes descargar esta aplicación. Si bien es cierto, la manera más popular de descargar música en tu blackberry es mediante el navegador, esta aplicación te ayudará a realizar esta tarea más fácilmente.

Como sabemos, los navegadores son un poco más tediosos de manejar, y más aún si se trata de buscar y descargar música.

Además de descargar archivos a tu cuenta, es posible gestionarlos rápidamente con 4Shared para BlackBerry. Puedes borrar, añadir, editar canciones de tu cuenta, así como revisar tus listas de reproducción. 4Shared es muy popular por la gran base de datos de música que maneja, por lo tanto si no tienes una cuenta, te recomendamos crear una y vivir en carne propia la experiencia de ser un usuario de 4Shared.

Mediante esta aplicación, puedes revisar tus datos con solo un clic, y pasar momentos muy entretenidos sin necesidad de entrar al navegador y revisar tus listas de reproducción, así como descargar las canciones que más te gusten.

Como podemos apreciar, todas las aplicaciones son bastante amigables y fáciles de usar sin importar la plataforma de tu teléfono móvil. Atrévete y prueba una aplicación!  Pasarás un rato entretenido.