Programas Para Reproducir Música



Reproductores de Música

(5 programas)

¿Con qué programas puedo reproducir música? Encuentra los mejores programas para oír música gratis, canciones, albums, discografias, CDs. Unas excelentes aplicaciones donde podrás reproducir música gratis de la manera más sencilla y rápida. Comparte y escucha música, mira los últimos videoclips y organiza tu biblioteca multimedia. ¿A qué estás esperando? Dale al play a tu música favorita.

Programas para reproducir Música

Winamp

Winamp

Última versión del popular reproductor multimedia que soporta muchísimos formatos de audio, video y mucho más.

Winamp
iTunes

iTunes

Es un reproductor con una interfaz novedosa y muy cómoda, organiza de manera eficiente la biblioteca multimedia y permite descargar música, juegos, videos, libros y hasta conferencias.

iTunes
tBear Music

tBear Music

Con este reproductor de música podrás descargar tu música favorita y crear una biblioteca.

tBear Music
Blubster

Blubster

Descarga música en diferentes formatos y compártela con tus amigos como quieras.

Blubster
Mufin MusicFinder base

Mufin MusicFinder base

Descubre nueva música y estilos musicales con este potente reproductor que te hace recomendaciones según tus gustos.

Mufin MusicFinder base


Categorías relacionadas

Reproductores de audio

Reproductores de sonido y música disponibles gratis para su descarga. Descarga gratuitamente los mejores reproductores de audio: WinAmp, Windows Media Player.

Música

Descarga gratis programas para realizar composiciones musicales. Descarga gratis software para crear composiciones y tocar instrumentos musicales.

Música por internet

Descarga gratis programas para escuchar y descargar música de Internet.


Artículos relacionados

Los mejores reproductores de música para Android

mejores reproductores android

Nuestro Smartphone Android es más que un simple móvil. Es una valiosa herramienta de trabajo, y sobretodo un aliado insustituible si lo que buscamos es el puro entretenimiento. El uso más frecuente de sus amplias posibilidades multimedia es el de reproductor musical, pero lo mejor es buscar una aplicación que gestione nuestra música de la mejor manera. Te ofreceremos una lista con valiosas sugerencias que esperamos tomes en cuenta.


Escuchar música en la nube

mejores reproductores android

Con la invasión de móviles inteligentes y el incremento de las velocidades de internet, escuchar música desde la nube se está convirtiendo en un practica cada vez más común, las personas están dejando de guardar sus archivos de música en memorias y prefieren tener toda su biblioteca de música almacenada en algún servidor disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo que tengan. Existen muchas aplicaciones que nos permiten comprar y subir música a la nube para escuchar desde el móvil o cualquier ordenador a la hora que queramos, directamente por streaming o de manera offline.



Especiales