Woman Calendar

1.5.4

Es un calendario especialmente diseñado para las mujeres, para que puedan llevar un control exacto de todas las cosas biológicas que les suele suceder.

Ficha del programa Woman Calendar para Móviles

Valoración Usuarios
(1 votos)

331

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Woman Calendar para Móviles

Es una poderosa herramienta para aquellas personas, que tratan de concebir, evitar el embarazo, el calendario de ocasiones especiales, o hacer planes en torno a los ciclos de la fertilidad. También puede ser utilizado para rastrear los períodos menstruales para supervisar las condiciones físicas de la mujer y las actividades de programación en consecuencia.

Características:

  • -Mantiene un registro de los datos biológicos como la menstruación, la temperatura basal del cuerpo, la ovulación, el peso, el registro de las condiciones físicas, tales como los calambres, el síndrome premenstrual, y las actividades sexuales.
  • -Le muestra los datos de manera grafica, de toda la información que necesite.
  • -Utilice el método de conocimiento de la fertilidad (FAM) el método para pronosticar los ciclos de la fertilidad.
  • -Fácil de navegar, organizar, previsualizar y editar sus archivos en una interfaz de calendario, que se muestra por colores.
  • -Exportación de datos guardados de un rango específico de fechas en formato CSV (formato de hoja de cálculo) a través de correo electrónico.

La importancia de anotarlo todo

  • Mantener las fechas y registros bien actualizados es tan importante como estar bien informada acerca de los hábitos alimenticios y actividades que puedes realizar cada una de las semanas del embarazo. En páginas como Sermamá.org puedes encontrar una gran cantidad de información práctica tanto si estás buscando el embarazo como si te has quedado embarazada por sorpresa. Lo mejor es crearse un calendario de embarazo donde ir anotando tanto las futuras previsiones como las vivencias del momento. Es algo que vendrá muy bien a nivel familiar porque te mantendrá mucho más ilusionada. Y muy actualizada a nivel clínico, lo que te ayudará a recordar acontecimientos en fechas exactas y a mostrar los especialistas a cargo de tu embarazo los detalles para asegurar un correcto desarrollo.

    Antes, después y durante el propio embarazo, la plataforma te ofrece buenos consejos relacionados con el cuidado tanto de la madre como del futuro bebé, detallado información del embrión, el proceso de fecundación, el desarrollo del bebé en el vientre materno, la alimentación requerida, los ejercicios saludables y no recomendados. Existen muchas dudas frente al primer embarazo y está es una situación normal en la mayoría de madres primerizas, por ello se ofrece una clasificación de pautas semanales y varios artículos con información práctica relacionada con los hábitos recomendados más saludables.

    Lo ideal es reflejar detalles más importantes que van a ocurrir a lo largo del desarrollo del embrión, así como anotar las percepciones de la futura mamá acerca de cómo se siente, crecimiento de la barriga, síntomas predominantes, emociones, etc. Todo ello a modo de diario materno, con el que tener recordadas las sensaciones y controlados los acontecimientos que van surgiendo día a día.


Fotos del Programa

Opiniones de Woman Calendar



Programas relacionados