Where's My Water? Free 1.3.1

Un amable cocodrilo ha sufrido el ataque de otros cocodrilos y han destrozado su tubería, ayuda a que el agua llegue hasta su ducha y tome su baño habitual.

Ficha del programa Where's My Water? Free 1.3.1 para Móviles

Valoración Usuarios
(5 votos)

616

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Where's My Water? Free 1.3.1 para Móviles

De los mismo creadores de Mystery Duck Story!, llega Where’s My Water? 1.3.1 o ¿Dónde esta mi agua? Este es un juego de inteligencia en una versión gratuita, que permite disfrutar de más de diez puzles y ayudar a un cocodrilo sin igual.

El protagonista principal del juego es un cocodrilo de un pantano que vive en las alcantarillas de la ciudad. Nuestro cocodrilo es diferente de todos los demás, porque él es amable, bastante curioso y le gusta tomar una ducha cada día después del trabajo.

El problema de nuestro cocodrilo es que los otros cocodrilos y caimanes han dañado su tubería y el pobre se ha quedado sin nada de agua para bañarse. Tu misión es ayudar a guiar el agua por la tubería y que llegue hasta su ducha para que este amable cocodrilo tome su baño cotidiana.

Where’s My Water? o ¿Dónde esta mi agua? Es un juego desafiante de puzles basado en una física completa, llena de controles intuitivos, gráficos vibrantes y un sonido sensacional. Para ganar el juego debes usar tu inteligencia y estar atento para evitar el fango toxico, las algas, las trampas y los factores desencadenantes.

Requerimientos del sistema: Where’s my Water? Es compatible con iPod Touch, i Phone y iPad.


Fotos del Programa

Opiniones de Where's My Water? Free 1.3.1



Programas relacionados