Trillian

1.1.0.30

Deseas una mejor organización de tus contactos en Facebook, Messenger y Jabber y mantenerte en constante contacto con ellos, con esta aplicación podrás hacerlo sin ningún problema.

Ficha del programa Trillian para Móviles

Valoración Usuarios
(1 votos)

575

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Trillian para Móviles

Trillian nos permite organizar de mejor manera a nuestros contactos de Facebook, Messenger y Jabber así como mantenernos es contacto con ellos. Ahora recibir notificaciones, enviar mensajes y fotos no será un problema. La aplicación ha sido especialmente diseñada para integrase a los dispositivos BlackBerry, cuenta con una interfaz de usuario clara y concisa que satisface todas nuestras necesidades en el chat. Las características básicas de Trillian:
  • Podremos tener acceso a Facebook, Yahoo, MSM y Astra.
  • Acceso a AIM/CQ, Google, Jabber y MySpaceIM.
  • Podemos agregarle temas en blanco y negro.
  • Tiene soporte de múltiples cuentas y muestra una pantalla de inicio de sesión.
  • Envia notificaciones de nuestros correos electrónicos.
  • Todas las transmisiones de contraseñas son cifradas.
  • En esta versión pone un fuerte énfasis en la estabilidad de la aplicación y en la corrección de errores.
Además, Trillan permite también una gestión de grupos, modificar los nombres de contacto que se visualizan, ver la información de los contactos, ver u ocultar de los grupos los contactos que no están en línea, ordenar contactos por estado o nombres, etc, etc. Trillant es una aplicación diseñada para enviar fotos, zumbidos, emoticones y URLs, ingresar notificaciones y más. Nota: El programa funciona en las versiones 4.3.0 y posteriores de BlackBerry y es una versión que requiere de pago previo para poder descargarlo.

Fotos del Programa

Opiniones de Trillian



Programas relacionados