Samurai vs Zombies Defense para Android

1.2.6

Los terribles zombis están hambrientos y tienen hambre de cerebros. Esta es la oportunidad de los samuráis, los famosos y temibles guerreros japoneses, de luchar contra los zombis.

Ficha del programa Samurai vs Zombies Defense para Android para Móviles

Valoración Usuarios
(4 votos)

283

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Samurai vs Zombies Defense para Android para Móviles

Si te gustó Plants vs Zombies, de seguro Samurai vs Zombies Defense para Android 1.2.6 te fascinará. En esta ocasión un valiente samurái tendrá la misión de defender a su pueblo de los zombis que tienen hambre de cerebros.

Vistiendo una armadura propia de un samurái y acompañado de su inseparable katana (espada), el valiente héroe espera en el medio del campo de batalla para evitar que los zombis se apoderen de los habitantes y destruyan su hogar.

El samurái además de usar su espada tiene la capacidad de conseguir aliados como otros guerreros y arqueros, y construir defensas estáticas para tener una posibilidad de vencer a los zombis mayores del final.

Puedes colocar las defensas y pedir ayuda en la tienda de los guerreros, granjeros, arqueros y demás. Samurai vs Zombis Defense tiene un pequeño mini juego, “Pachinko”, con el fin de conseguir mejores armas, habilidades nuevas y mejores defensas para que el samurái se vuelva más fuerte y tenga mayores habilidades y posibilidades de parar a los zombis.

Samurai vs Zombies Defense para Android 1.2.6 tiene buenos gráficos en 3D, efectos extraordinarios y un diseño impecable de los personajes, además que las muertes y los hechizos se ven muy bien. Si bien es cierto el juego es gratuito, se tiene la opción de usar dinero real para comprar artículos que tu samurái necesite.


Fotos del Programa

Opiniones de Samurai vs Zombies Defense para Android



Programas relacionados