Plants Vs Zombies para iPhone 1.9.3

Defiende tu jardín de los hambrientos zombis desde tu iPhone. Planta estratégicamente las plantas para evitar que los zombis avancen.

Ficha del programa Plants Vs Zombies para iPhone 1.9.3 para Móviles

Valoración Usuarios
(13 votos)

2.716

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Plants Vs Zombies para iPhone 1.9.3 para Móviles

Ahora puedes ser parte de la batalla entre platas y zombis desde tu iPhone. En Plants vs Zombies 1.9.3, los hambrientos zombis continúan atacando tu casa, y al igual que en la versión para PCs solo cuentas con un conjunto de plantas que tienen los medios adecuados para detener y destruir a los indeseables invasores.

En esta versión se cuenta con hasta 49 tipos de plantas que ayudarán a derrotar a los invasores, entre los que tenemos los tradicionales lanza-semillas, las bombas de cereza, las nueces y mucho más, en donde cada planta esta dotada de habilidades especiales que te permiten armar una defensa tal, que ayude a destruir a los 26 tipos de molestos zombis.

El juego esta dotado de 50 niveles en el modo aventura, durante el día, la noche, en la piscina, en la niebla, en la azotea y muchísimo más. En cada nivel encontrará un nuevo tipo de zombi, por ejemplo, los saltadores, los nadadores, los que vienen cubriéndose con una puerta, los que vienen en globos y mucho más. Cada uno de los zombis tiene habilidades únicas, por lo que se deberá pensar en una estrategia para plantar rápidamente y combatirlos a todos.

En Plants vs Zombies 1.9.3 puedes comprar caracoles de mascotas y mucho más, por lo tanto no debes olvidar el recolectar las monedas.


Fotos del Programa

Opiniones de Plants Vs Zombies para iPhone 1.9.3



Programas relacionados