Nokia PC Suite

7.1

Transfiera información entre tu Nokia y la PC, manteniendo actualizado los archivos importantes y guardando copias de seguridad y conecta tu PC a internet a través de tu móvil.

Ficha del programa Nokia PC Suite para Móviles

Valoración Usuarios
(1 votos)

657

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Nokia PC Suite para Móviles

Nokia PC Suite, es el software de sincronización y transferencia creado por Nokia para establecer un conducto de comunicación estándar entre tu dispositivo móvil Nokia y tu ordenador. Este sincronizador nos permite tener el control completo de nuestro dispositivo Nokia a través del ordenador, facilitando el uso de nuestro móvil. Entre las ventajas más resaltantes tenemos:
  • Conectar el servicio de Internet a tu ordenador desde tu móvil.
  • Transferir archivos desde tu ordenador hasta tu móvil.
  • Gestionar la agenda del dispositivo, también puedes crear y eliminar grupos de contactos, añadir y eliminar miembros del grupo.
  • Realizar backups (copias de seguridad) de grupos de contactos en un modelo de dispositivo diferente es una de sus características más novedosas, esto debido a que esta particularidad solo la podemos encontrar en esta aplicación.
  • Sincronizar datos.
  • Mantener actualizados los archivos más importantes.
  • Escribir y enviar mensajes entre otros.
  • Iniciar llamadas y poder responder las llamadas entrantes esto con Communication Centre.
Lo único que debes hacer para que Nokia PC Suite funcione y puedas disfrutar de los beneficios de usar tu móvil desde tu PC es mantener conectado tu móvil a este mediante cualquier dispositivo ya sea cable, bluetooth, conexión inalámbrica u otros. Nota: esta versión es compatible con la mayoría de modelos como por ejemplo el Nokia 5500, Nokia 7900 Prism, Nokia 8600 Luna, Nokia 7610, etc., para mayor información acerca de las versiones por favor verificar la página del autor.

Fotos del Programa

Opiniones de Nokia PC Suite



Programas relacionados