Joyn 2.9.32

Una novedosa forma de comunicación, envía archivos, imágenes y videos, todo mientras se sostiene una agradable conversación con cualquier contacto.

Ficha del programa Joyn 2.9.32 para Móviles

Valoración Usuarios
(3 votos)

654

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Joyn 2.9.32 para Móviles

Una nueva forma de comunicarse con familiares y amigos ha nacido, Joyn 2.9.32. Esta es una aplicación que da la posibilidad de comunicarse con uno o más contactos, y lo mejor de todo es que mientras se chatea se pueden compartir archivos y videos en tiempo real, todo desde la pantalla de su dispositivo móvil.

Después de la aparición de WhatsApp, los mensajes de texto están quedando en el olvido, es por esto que se ha creado una nueva forma de compartir imágenes, archivos y videos, todo mientras se sostiene una cómoda charla.

Esta es una versión de prueba, así mismo es gratuita pero por un corto tiempo. Al inicio se deben tener los datos activados y la conexión a Wi-Fi desactivada, para una correcta instalación, en las conexiones posteriores se podrá usar el Wi-Fi sin ningún problema.

Una recomendación necesaria es probar Joyn 2.9.32 con amigos que tengan instalados en sus dispositivos esta aplicación y una desventaja es que solo funciona con dispositivos móviles que cuenten con tarjetas SIM de Vodafone España.

Requerimientos:

- Necesita Sistema Operativo Android 2.2 o superior.

- Conexión a internet.


Fotos del Programa

Opiniones de Joyn 2.9.32



Programas relacionados