Instapaper 1.1

¿Te gusta leer? Entonces esta aplicación es para ti, ya que permite guardar el texto de cualquier página web, permitiendo leer dicho texto en el momento que se prefiera, aún sin conexión a Internet.

Ficha del programa Instapaper 1.1 para Móviles

Valoración Usuarios
(2 votos)

413

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Instapaper 1.1 para Móviles

Cuantas veces no te ha pasado que estas leyendo una página web y quieres guardarla, Instapaper para Android 1.1 es la solución, ya que esta útil aplicación guarda el contenido completo de una página en un dispositivo móvil para tener la posibilidad de leerlo en otro momento, aun si no contamos con conexión a Internet.

Una pequeña limitación de la aplicación es que al guardar algún texto en alguna página, obviará los elementos del sitio web, es decir solo guardará texto plano.

Una ventaja de la aplicación es que permite modificar la fuente y el tamaño de las letras de los textos guardados, también se puede modificar el color del fondo a un color negro para que las letras del texto queden en letras blancas y tener mayor facilidad en el momento de leer.

Otra ventaja importante de la aplicación es que permite compartir los textos almacenados con quien más prefieres, a través de las redes sociales Tumblr y Twitter, también te ofrece la comodidad de organizar los textos en carpetas y pasar de un texto a otro fácilmente.

Instapaper para Android 1.1 es una excelente aplicación que permite guardar todo tipo de texto como el contenido de los blogs, periódicos, artículos, entre otras publicaciones para tener la posibilidad de leerlo en el momento que más se prefiera aun sin tener conexión.


Fotos del Programa

Opiniones de Instapaper 1.1



Programas relacionados