Instaframe 1.0.9

Añade los marcos que más te gusten a las fotografías, y personalizarlos. Además, es posible añadir diferentes textos y efectos.

Ficha del programa Instaframe 1.0.9 para Móviles

Valoración Usuarios
(159 votos)

1.901

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Instaframe 1.0.9 para Móviles

Instaframe 1.0.9 es una aplicación con la que se pueden agregar marcos personalizados a las fotografías para luego subirlas a Instagram. Además, la aplicación permite combinar varias fotografías para enmarcarlas en una sola.

Usando esta aplicación también es posible añadir rápidamente diversos textos y efectos que harán de tus fotografías hermosas obras de arte. También se puede modificar el tamaño, el color y la fuente del texto, rotar y mover los texto.

Cuenta con más de 80 fuentes, 54 diseños y la posibilidad de aplicar un sinfín de efectos, obtener fotografías con las esquinas redondeadas, y lo mejor de todo compartirlas en Facebook, Flickr, Twitter y hasta enviarlos por e-mail.

Instaframe 1.0.9 es una aplicación con la que podrás mostrar todo el talento que tienes para decorar y convertir simples fotografías en obras de arte. Es tu oportunidad de sorprender a todos tus amigos con fotografías llenas de hermosos marcos y efectos.

Nota: El programa es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.


Fotos del Programa

Opiniones de Instaframe 1.0.9



Programas relacionados