Facebook for iPhone

2.0

Siempre en contacto con todos tus amigos y familiares. Ahora más cerca de ti gracias a una de las redes sociales más importantes Facebook y a tu iPhone y iPad.Vincula e interactúa con tu Facebook

Ficha del programa Facebook for iPhone para Móviles

Valoración Usuarios
(113 votos)

8.315

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Facebook for iPhone para Móviles

Facebook, la red social más importante de hoy en día, ofrece Facebook for iPhone 4.1.1, una aplicación que permite no solo tener acceso desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) a todos tus contactos de Facebook, sino también tener control completo sobre tu cuenta personal.

Esta versión es similar a la versión que se usa en los ordenadores, la diferencia radica en la limitación para usar los videojuegos que Facebook ofrece. Independientemente de esto, se tiene acceso a toda la información de nuestros contactos, descargar y subir imágenes y fotografías, hacer comentarios, modificar el estado, en fin todo lo que normalmente hacemos desde un ordenador.

Facebook for iPhone 4.1.1 es una aplicación que se adapta fácilmente a un entorno móvil, por lo que si deseas conectarte a tu cuenta de Facebook, esta aplicación ayudará a no perderte ni un solo detalle, y lo mejor de todo es que podrás llevarlo en tu bolsillo y no importa donde estés siempre estarás en al tanto de lo que suceda en tu cuenta.

Requerimientos del sistema: Es compatible con iPhone, iPod Touche y iPad.


Fotos del Programa

Opiniones de Facebook for iPhone



Programas relacionados