Diamond Dash para iPhone 2.2

Al mismo estilo de Bejeweled, en este juego debes usar toda tu habilidad para hallar y eliminar desde tres gemas del mismo color y forma, para ganar.

Ficha del programa Diamond Dash para iPhone 2.2 para Móviles

Valoración Usuarios
(6 votos)

584

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Diamond Dash para iPhone 2.2 para Móviles

Si haz jugado el famoso juego Bejeweled, entonces Diamond Dash para iPhone 2.2 será muy sencillo para ti, ya que requiere de toda tu inteligencia y habilidad para agrupar y eliminar de tres a más piezas del mismo color y forma, con el fin de alcanzar cierto puntaje para pasar al siguiente nivel.

En el clásico Bejeweled se tenía que mover una gema de un tipo para agruparlas con otras del mismo tipo y eliminarlas, en este caso se debe encontrar grupos desde tres a más gemas del mismo tipo para eliminarlas con tan solo pulsarlas, y así poder liberar más espacio y tener opción a hallar nuevas agrupaciones.

En el juego mientras más rápido se encuentren y eliminen los grupos de gemas, se tendrá mayor poder de destrucción, gracias a lo cual en una explosión de un grupo las gemas vecinas también serán afectadas, aún sin ser estas del mismo tipo y se obtendrá mayor puntaje. A cierta cantidad de puntos obtenidos se subirá de nivel, en cada nivel se incrementan los puntos en forma de bonos, y en algunos se obtendrán nuevos y más destructivos poderes.

El juego ofrece hasta cinco vidas, las mismas que al finalizar t piden un tiempo de espera y recibir la colaboración de amigos para seguir jugando. Además, tendrás la opción de competir contra tus amigos en un ranking semanal, en donde si se gana en la semana se acumularan medallas que nos ayudarán a progresar, nos darán más experiencia, se alcanzarán nuevos niveles y más poderes.

En fin, Diamond Dash para iPhone 2.2 es una excelente alternativa si se quiere pasar horas de sana diversión.


Fotos del Programa

Opiniones de Diamond Dash para iPhone 2.2



Programas relacionados