Contract Killer: Zombies para Android 3.0.4

Los zombis están hambrientos e invadiendo el mundo, el único que puede luchar contra ellos es un asesino a sueldo, que en el camino también se verá obligado a ayudar a los que no están infectados.

Ficha del programa Contract Killer: Zombies para Android 3.0.4 para Móviles

Valoración Usuarios
(5 votos)

577

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Contract Killer: Zombies para Android 3.0.4 para Móviles

Contract Killer: Zombis para Android 3.0.4 es un juego de arcade y acción, en donde encarnas el papel de un asesino que debe eliminar a todos los zombis para salvar al mundo. Además, debes ayudar a que los no infectados lleguen a lugares seguros, y encontrar lugares con suministros todo mientras te enfrentas a la horda de zombis hambrientos.

El juego tiene varias etapas y misiones; en cada una de ellas se debe eliminar a los zombis, recatar a los sobrevivientes, encontrar suministros y municiones, ya que si no se hace pues se debe comprar con dinero real. Algunas de estas misiones las deberás realizar a pie y otras en helicóptero, pero lo importante es que en todas debes destruir a los zombis.

Para eliminar a todos los zombis cuentas con diversas armas, entre pistolas, escopetas, bazucas, rifles de francotirador, armas de asalto y lanzagranadas. Para ganar algunas bonificaciones debes apuntar y disparar en la cabeza de los zombis.

Contract Killer: Zombies para Android 3.0.4 es una excelente secuela de Contract Killer (un juego muy bueno), sin duda alguna es un entretenido juego donde debes mostrar toda la habilidad que tengas y destruir a los zombis antes de que ellos te destruyan a ti.

¡El futuro depende de ti!

Nota: El juego es gratuito, pero se puede optar por comprar algunos ítems extra.


Fotos del Programa

Opiniones de Contract Killer: Zombies para Android 3.0.4



Programas relacionados