Urban Terror

4.1.1

Un juego de acción y disparos en primera persona, multijugador y desarrollado completamente gratuito, disponible para las plataformas Windows y Macintosh.

Ficha del programa Urban Terror para Mac

Valoración Usuarios
(2 votos)

395

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Urban Terror para Mac

Urban Terror 4.1.1 o simplemente UrT es juego de acción y disparos en primera persona creado por FrozenSand. El juego nació como un modo dentro de Quake III, sin embargo en la actualidad este puede jugarse de forma independiente. Urban Terror se caracteriza por ser un juego en primera persona y tener un ambiente mucho más realista. Si bien es cierto Urban Terror es completamente gratuito, FrozenSand no permite ninguna modificación en el código, ni ningún tipo de venta, ya que mantiene sus derechos, además el juego tiene como motor el ioUrbanTerror, motor que esta basado en ioQuake3.

Urban Terror ofrece 7 modos de juego que van más halla de los clásicos combates por equipos y las luchas a muerte, los cuales son:

Capture The Flag (CTF): Como indica el nombre, el objetivo de este modo es obtener la bandera que posee el equipo contrario y llevarlo a su base.

Team Survivor (TS): Este modo pide eliminar a todos los integrantes del equipo contrario, el juego termina con el último hombre en pie de algún equipo o al terminar el tiempo en cuyo caso se declara un empate. Este modo es manejado por "Rounds", por lo que el ganador es el que mas rounds ganados tiene.

Team Deatmatch (TDM): Este modo es similar al de Team Survivor, la diferencia es que se puede revivir o renacer, el equipo ganador es el que más muertes tiene al finalizar el tiempo.

Bomb Mode (Bomb): Un modo similar a Team Survivor, pero se debe tratar de colocar bombas en la base enemiga y el otro equipo debe tratar de impedir esto.

Follow the leader (FollowTLead): El objetivo de este juego es hacer que el líder toque la bandera enemiga, que se halla ubicada en posiciones aleatorias, mientras los demás van matando a los integrantes del otro equipo.

Free for All (FFA): En este modo el objetivo es eliminar a todos los demás jugadores, no se juega en equipo.

Capture And Hold (CapnHold): Los equipos deben juntar un número determinado de banderas que se hallan distribuidas en todo el mapa, se acumulan 5 puntos por juntar todas las banderas, gana el equipo con mayor puntaje.

Urban Terror 4.1.1es una excelente alternativa para pasar el rato, elige tu equipo e inicia con el juego. Urban Terror te brinda hasta 16 armas distintas, tales como granada de mano, machete, rifle de asalto, la clásica pistola, ametralladora, entre otros, una características de algunas armas es que se pueden añadir nuevas características, como un silenciador o una mirilla láser.


Fotos del Programa

Opiniones de Urban Terror



Programas relacionados