TrueBlue

3.4

TrueBlue es una utilidad de conversión de fuentes diseñada con el objetivo de convertir Fuentes True Type (TTF) en Fuentes PostScript Type (PS).

Ficha del programa TrueBlue para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

221

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis TrueBlue para Mac

TrueBlue es una utilidad de conversión de fuentes diseñada con el objetivo de convertir Fuentes True Type (TTF) en Fuentes PostScript Type (PS). Las Fuentes PS son requeridas por Stone Design's PStill (la alternativa de bajo coste a PDF). PStill permite visualizar de una manera automática EPS, Freehand, Illustratos y ficheros PS siendo PDF en Mac OS X.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Fuentes con el nombre de "TrueBlue" para el sistema operativo Mac de la empresa Stone Design con el cual podrás: TrueBlue es una utilidad de conversión de fuentes diseñada con el objetivo de convertir Fuentes True Type (TTF) en Fuentes PostScript Type (PS)..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: TrueBlue, descargar TrueBlue, programas para Mac, Programas de Fuentes, descargar gratis TrueBlue.


Fotos del Programa



Programas relacionados