Spotify

0.8.1.76

Para todos los amantes de la música llega esta aplicación que permite realizar simples búsquedas y escuchar el tema que quieras, cuando quieras y donde quieras completamente gratis.

Ficha del programa Spotify para Mac

Valoración Usuarios
(8 votos)

1.918

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Spotify para Mac

Si eres fanático de la música, ahora puedes contar con Spotify 0.8.1.76, una manera novedosa de escuchar la música que más prefieras. Spotify cuenta con un sinfín de canciones ara escuchar en el instante que más lo prefieras, basta con buscar la canción que queremos en Spotify y una vez encontrada la canción solo queda reproducirla. Si nos ponemos a pensar en lo que es Spotify, podemos verlo como nuestra nueva colección de música, una biblioteca con una cantidad impresionante de música. Una de las ventajas que posee Spotify, es que no es necesario esperar a descargar la canción que deseas para escucharla o no es necesario usar espacio en el disco, ya que toda la música que más te guste se guardará dentro de tu cuenta. Con Spotify podrás realizar las búsquedas en muy pooc tiempo, además que podrás compartir estas con tus amigos, y unido a Facebook es una forma de saber y escuchar que es lo que tus amigos escuchan. Una vez encontrado el tema o la canción que quieres, este puede ser escuchado en su versión completa y en calidad CD. Además, permite crear tus propias listas de reproducción, reproducirlas sin esperas e incluso compartirlas con otros usuarios simplemente enviando un enlace. Spotify cuenta con características como:

  • La sencillez, rapidez y seguridad al usarlo, para iniciar con la utilización de Spotify se debe crear un usuario con una contraseña.
  • Crear listas de reproducción con tan solo arrastrar y soltar, las mismas que serán guardadas dentro de nuestra cuenta y accesible desde cualquier lugar.
  • Se pueden compartir las canciones con nuestros amigos con tan solo hacer un clic.
  • Los beneficios que ofrece Spotify también pueden estar dentro de nuestro teléfono móvil.
  • Las búsquedas de la música es completamente avanzada.
  • Si piensas que por que no tienes internet no podrás escuchar tu música favorita, estas en un error, Spotify sin conexión mantiene la música lista para ser escuchada.
  • También es posible comprar pistas o listas de reproducción enteras sin salir de Spotify. Lo mejor de todo es que se puede sincronizar con un iPhone, iPod o Android.
  • La biblioteca con la que cuenta Spotify es de alto nivel, inteligente y fácil de usar.
  • Spotify nos brinda la posibilidad de obtener las biografías de los autores de nuestra música favorita.
  • Spotify te seguirá a donde vayas, todo lo que se necesita es el usuario y podrás tener acceso a toda tu música en el lugar que te encuentres.
  • Puedes importar a todos tus contactos de Facebook a Spotify y saber lo que están escuchando con una transmisión en vivo.

En definitiva, si sueles utilizar tu Mac para reproducir música, Spotify 0.8.1.76 es una interesante alternativa para escuchar la música que más te gusta y en el momento que más lo prefieras. Requerimientos del sistema:

  • Procesador PPC G4, G5 o Intel.
  • Conexión de banda ancha a internet.

Fotos del Programa

Opiniones de Spotify



Programas relacionados