SpamCop

Pequeño y poderoso, protege tu correo y destruye al Spam

Ficha del programa SpamCop para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

409

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis SpamCop para Mac

Spamcop.net es un organismo reconocido oficialmente ante los proveedores ISP, por su la lucha internacional que sostiene contra el spam.
El servicio que ofrece es gratuito en que cualquiera puede comunicar los ataques que haya sufrido por culpa del spam, reexpidiendo los susodichos mensajes a Spamcop, con la ayuda de su add-on, ahora disponible para nuestro cliente de correo Mac.
Para poder gozar de estos servicios es necesario previamente desde el sitio Web de Spamcop, para luego adquirir una nueva cuenta de correo sunombre@spamcop.net de forma totalmente gratuita. No se puede usar el cliente de correos que viene por defecto con Mac OS X, debido a que no es compatible con Spamcop, sobre todo en cuanto se trata de generar informes para comunicarles la presencia de un mensaje no solicitado en nuestro buzón de entrada, el camino a seguir es muy tedioso.
Spamcop, implementa un pequeño menú de selección desde donde es posible generar y enviar informes a Spamcop de forma masiva, es decir que esto se llevara a cabo en forma simultanea y rápida para todos los mensajes no solicitados que tengamos en nuestro buzón de entrada y tengamos seleccionados, así de fácil y sencillo.

Fotos del Programa

Opiniones de SpamCop



Programas relacionados