Screenography

Completo programa con el podrás realizar capturas de video, flash en cualquier area del escritorio.

Ficha del programa Screenography para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

550

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Screenography para Mac

Es le programa mas indicado para la creación de tutórales, vídeos de formación y demostraciones de uso de software en Mac, sino que además es de lo más flexible en cuanto al formato de salida, ya sea capturas de pantalla o grabaciones a vídeo y flash. En efecto, Screenography trabaja con múltiples formatos de vídeo (AVI, DV, MPEG-4, etc.), flash e imágenes (BMP, GIF, JPEG, etc.), y permite capturar áreas concretas del escritorio u objetos que se encuentran en la pantalla.
Screenography es un programa completo, brindandote una variedad de funcionalidades, además que puedes realizar un sin fin de ajustes ya que este programa nos permite capturar casi todo.
Para realizar las capturas tienes la opción de delimitar las coordenadas de las captura, configura el frame rate y el ángulo de cámara, o si lo prefieres, aprovecha la posibilidad de añadir un efecto de sombreado o un marco a tus capturas de pantalla.
Los formatos a los que puedes exportar son: BMP, GIF, JPEG, PDF, Photoshop, PICT, PNG, SWF, Targa, y TIFF para las imágenes; AVI, DV, FLC, Image Sequence, MPEG-4, MOV, SWF, FLV, y Flash Projector files para vídeo y flash.

Fotos del Programa

Opiniones de Screenography



Programas relacionados