ProPresenter

Es un sistema de presentación multimedia que utiliza dos pantallas

Ficha del programa ProPresenter para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

2.333

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis ProPresenter para Mac

Es un sistema de presentación multimedia que utiliza dos pantallas, permitiendo a los usuarios presentar diapositivas en una pantalla en forma rápida y sencilla, mientras controlan la presentación en la otra pantalla. Este programa es usado sobre todo en los conciertos o producciones multimedia en vivo.
ProPresenter muestra en un monitor las diapositivas de la presentación mientras que en el otro se va controlando, teniendo la posibilidad de realizar cambios en el último momento y adaptarse al instante si lo requiere la situación. Así por ejemplo, si en un concierto el grupo decide de cambiar el orden de las canciones que va a cantar, con ProPresenter la presentación podrá ajustarse a los cambios sin ningun tipo de inconveniente.
Las principales bondades que ofrece este programa es que es capaz de mostrar hasta 20 plantillas o diapositivas en el monitor de control. Y para las sesiones de karaoke permite sincronizar en vivo la música con la letra de una canción, incluyendo la posibilidad de añadir un sonido de fondo con efecto de fundido y cambios dinámicos en el fondo.

Fotos del Programa

Opiniones de ProPresenter



Programas relacionados