PopChar

Pequeño y sencillo programita con el que podremos agregar caracteres especiales a nuestro documento.

Ficha del programa PopChar para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

282

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PopChar para Mac

Pequeño y sencillo programita con el que podremos agregar caracteres especiales a nuestro documento. PopChar insertará en tus documentos todos esos caracteres especiales de los que son muy difíciles de acordarse. Podrás utilizar PopChar mediante una ventana flotante en donde nos muestra todos los símbolos y caracteres especiales de la fuente activada en el sistema. Solamente tendrás que seleccionar carácter deseado e, instantáneamente, se insertará allí donde se encuentra el cursor del documento en estado de edición. De fácil acceso, PopChar nos permitirá localizar rápidamente cualquier carácter extraño, detectando automáticamente la fuente en uso, sea cual sea la aplicación usada, vía una ventana flotante.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Fuentes con el nombre de "PopChar" para el sistema operativo Mac de la empresa ergonis con el cual podrás: Pequeño y sencillo programita con el que podremos agregar caracteres especiales a nuestro documento..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: PopChar, descargar PopChar, programas para Mac, Programas de Fuentes, descargar gratis PopChar.


Fotos del Programa





Programas relacionados