PDF Browser Plugin

2.2.3

Convierte tu navegador web en el mejor visor PDF disponible, permite ver gráficos de alta calidad.

Ficha del programa PDF Browser Plugin para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

762

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PDF Browser Plugin para Mac

PDF Browser Plugin convierte tu navegador web en el mejor visor PDF disponible. Con la ayuda de PDF Browser Plugin puedes visualizar documentos PDF directamente en el explorador Web, imprimirlas y guardarlas en un disco.

Se integra perfectamente en tu navegador web y con su gran Mac look & feel parece que siempre perteneció a ella. Fácil de utilizar e intuitivos botones de la barra Google le dan un rápido acceso a las características más comunes y además posee un nivel de acción de menú que te permite acceder a todo lo demás - incluso mientras la barra de herramientas está oculta.

PDF Browser Plugin se aprovecha de la tecnología Quartz, que viene incorporado en Mac OS X. Esto significa que se está viendo documentos PDF con la misma fresca y alta calidad de gráficos que se utilizan para otras modernas aplicaciones de Mac OS X. Y por supuesto, también los beneficios de la alta velocidad de cuarzo al mostrar documentos PDF.

Permite ver detalles de los documentos y - lo mejor de todo - incluso puedes dividir el documento en la mitad si tiene que comparar los datos de dos diferentes partes de la misma. Indispensable cuando se quiere mantener una mirada a las cifras o tablas mientras se continúe con la lectura del texto. DF Browser Plugin también muestra la tabla de contenido si está disponible en el documento.

Fotos del Programa

Opiniones de PDF Browser Plugin



Programas relacionados