Microsoft Query X 1.0

Microsoft Query X para Mac es una aplicación gratuita que te permitirá usar la conectividad de bases de datos OCDB, es decir exporta bases de datos a Excel vía la conectividad ODBC.

Ficha del programa Microsoft Query X 1.0 para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

436

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Microsoft Query X 1.0 para Mac

Microsoft Query X para Mac es una aplicación gratuita que te permitirá usar la conectividad de bases de datos OCDB, es decir establecer conexiones ODBC, a fin de poder importar datos provenientes de diversas bases de datos a Microsoft Excel.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Hojas de cálculo con el nombre de "Microsoft Query X 1.0" para el sistema operativo Mac de la empresa Microsoft Query con el cual podrás: Microsoft Query X para Mac es una aplicación gratuita que te permitirá usar la conectividad de bases de datos OCDB, es decir exporta bases de datos a Excel vía la conectividad ODBC..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Microsoft Query X 1.0, descargar Microsoft Query X 1.0, programas para Mac, Programas de Hojas de cálculo, descargar gratis Microsoft Query X 1.0.


Fotos del Programa





Programas relacionados