Lopster

Cliente P2P Napster, utiliza PKG es el Lopster para Mac OS X

Ficha del programa Lopster para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

580

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Lopster para Mac

Este programa es un logro de un puñado de maqueros, recompilando Lopster para Mac OS X y entregándonoslo envuelto en un instalador PKG muy práctico.
En la actualidad, OpenNap sigue siendo una red P2P vivaz y poblada de teraoctetos de datos, mientras que Lopster, uno de sus más populares y fieles clientes. El cual ha sido dotado del soporte Hotlist e IRC, junto a las características propias al género P2P, permite limitar el ancho de banda, crear listas de amigos/ignorados, y soporta comandos vía la consola. Y además Lopster nos propone una interfaz GTK que rompe el molde de la estética Mac pero a su favor, pesa una gran estabilidad y funcionalidad.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Intercambio de archivos P2P con el nombre de "Lopster" para el sistema operativo Mac de la empresa Martin con el cual podrás: Cliente P2P Napster, utiliza PKG es el Lopster para Mac OS X.

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Lopster, descargar Lopster, programas para Mac, Programas de Intercambio de archivos P2P, descargar gratis Lopster.


Fotos del Programa



Programas relacionados