LiteIcon

1.3.1

Ponle un estilo propio a los íconos de tu sistema.

Ficha del programa LiteIcon para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

399

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis LiteIcon para Mac

LiteIcon es una simple aplicación la con cual podrás cambiar los íconos de tu sistema, permitiéndote darle un estilo personalizado y único de una manera rápida y sencilla. Lo único que hay que hacer es arrastrar un ícono encima del que deseas cambiar, luego dar click en el botón de aplicar cambios, cerrar la aplicación y los cambios se verán de inmediato. Así mismo, es muy fácil restaurar los íconos lo cual se hace con un simple botón de “Restaurar”. Nota: ■ Para los usuarios de Mac OS X Tiger 10.4 se debe descargar la versión 1.2.2 que se encuentra en la web del autor.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Iconos y cursores con el nombre de "LiteIcon" para el sistema operativo Mac de la empresa Free Mac Soft con el cual podrás: Ponle un estilo propio a los íconos de tu sistema..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: LiteIcon, descargar LiteIcon, programas para Mac, Programas de Iconos y cursores, descargar gratis LiteIcon.


Fotos del Programa



Programas relacionados