KCapture

2.0

Con KCapture, puede crear archivos de audio AAC optimizados para una calidad constante, en lugar de la velocidad de bits, para una experiencia auditiva más altos.

Ficha del programa KCapture para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

340

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis KCapture para Mac

KCapture es una herramienta con la que puedes visionar, grabar y crear contenido multimedia a partir de fuentes externas conectadas al Mac. Es ideal para capturar audio y video desde una cámara conectada al Mac. Por ejemplo, puedes conectar tu cámara de vídeo al puerto FireWire de tu Mac e iniciar la captura con KCapture. Es más, no sólo puede capturar el audio y vídeo sino que brinda opciones de edición básica. El audio se puede extraer a ficheros AAC y crear vídeos H.264.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Capturadores de video con el nombre de "KCapture" para el sistema operativo Mac de la empresa KCapture con el cual podrás: Con KCapture, puede crear archivos de audio AAC optimizados para una calidad constante, en lugar de la velocidad de bits, para una experiencia auditiva más altos..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: KCapture, descargar KCapture, programas para Mac, Programas de Capturadores de video, descargar gratis KCapture.


Fotos del Programa



Programas relacionados