iTunes

12.2.2

Si deseas descargar música, videos, películas, o cualquier archivo multimedia, esta aplicación será tu preferida si es que aun no la has probado.

Ficha del programa iTunes para Mac

Valoración Usuarios
(31 votos)

5.032

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iTunes para Mac

iTunes es la forma más fácil de disfrutar y organizar tu música y películas, o de ampliar tu colección comprando lo que te apetezca. Puedes usarlo estés donde estés, desde el Mac, PC, iPad, iPhone, iPod touch o Apple TV.

En iTunes vas a disfrutar de todo lo que te suena y lo que está por sonarte. Además de escuchar tus canciones y álbumes, puedes probar, explorar y quién sabe si acabar enamorándote de esos géneros musicales que te parecían raros-raros. Compra en el iTunes Store para hacerte con una colección que sea la envidia del personal. Tienes un catálogo de 43 millones de canciones al alcance de tu dedo.

El reproductor de iTunes de tu ordenador y la app Música de tu iPhone, iPad o iPod touch reúnen toda tu música en un único lugar, lista para cuando quieras escucharla. Olvídate de las torres de CD y las carpetas de archivos digitales. Impórtalo todo a iTunes y navega por toda tu colección en un periquete. Organiza tu biblioteca como quieras, pásala a cualquier dispositivo y crea listas para cualquier ocasión. Hasta puedes pedirle a Genius que escoja las canciones que mejor peguen juntas.

Además ofrece Música 24h, todo el catálogo por suscripción

Nos apasiona la música. Es una fuente de inspiración y la fuerza que nos mueve cada día. Por eso hemos creado el espacio que merece: un lugar donde disfrutarla de todas las formas posibles por solo 9,99 € al mes o 14,99 € para toda tu familia.2 Con acceso a millones de canciones y las sugerencias de expertos que aman la música tanto como tú. Con una relación más directa entre artistas y fans. Con un nuevo concepto de radio, una emisora global que retransmite las 24 horas.

Y esto es solo el principio. Bienvenido a Apple Music.


Fotos del Programa

Opiniones de iTunes



Programas relacionados