Gumby

Programa de aplicación multipropósito, el cual nos permite manipular, arreglas y convertir ficheros encontrados en la red.

Ficha del programa Gumby para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

421

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Gumby para Mac

Programa de aplicación multipropósito, el cual nos permite manipular, arreglas y convertir ficheros encontrados en la red. Para tener una idea mas concreta, Gumby nos permite extraer archivos MPEG -1 y MPEG-2 que estén incorporados en una imagen VCD o SVCD, convertir ficheros binarios a ISO, realizar pruebas de cheksum, parchear imágenes PS2 modificando el ID de la imagen con el fin de que funcione en tu consola Playstation (versión japonesa), aplicar los parches PPF a las imágenes de videojuegos, dividir un fichero MPEG-1 o MPEG-2 en múltiples segmentos más pequeños, extraer ficheros de documentos RAR, reparar ficheros RAR usando ficheros PAR, convertir juegos Pal PS2 para que corran en TV NTSC, convertir imágenes de DVD a ISO, crear imágenes VCD y SVCD desde ficheros MPEG, detectar y reparar errores de multiplexión/emultiplexión en ficheros MPEG y, por último, procesar múltiples tareas por lote.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Otros con el nombre de "Gumby" para el sistema operativo Mac de la empresa Paradox con el cual podrás: Programa de aplicación multipropósito, el cual nos permite manipular, arreglas y convertir ficheros encontrados en la red..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Gumby, descargar Gumby, programas para Mac, Programas de Otros, descargar gratis Gumby.


Fotos del Programa





Programas relacionados