Gimp

2.6.11

Crea, edita y manipula imágenes de excelente calidad.

Ficha del programa Gimp para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

1.141

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Gimp para Mac

Gimp es una excelente alternativa para las personas que realizan trabajo de edición, creación y manipulación de imágenes. Es un software libre de muy fácil uso y los resultados que obtienes son realmente impresionantes. Utiliza Gimp para el retoque de fotografías; puedes corregir la perspectiva eliminar deformaciones, esto y mucho más se encuentra integrado en su propia barra de herramientas junto con las clásicas herramientas de dibujo, selección, transformación, etc. Nota: ■ En la página del autor se puede encontrar la versión 2.6.10 para Leopard y Tiger.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Editores de imagen con el nombre de "Gimp" para el sistema operativo Mac de la empresa Gimp con el cual podrás: Crea, edita y manipula imágenes de excelente calidad..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Gimp, descargar Gimp, programas para Mac, Programas de Editores de imagen, descargar gratis Gimp.


Fotos del Programa





Programas relacionados