FurthurNET

FurthurNET es un cliente peert

Ficha del programa FurthurNET para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

372

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis FurthurNET para Mac

FurthurNET es un cliente peertopeer, el cual posee un enfoque totalmente original, al proponer el libre intercambio de todo tipo de contenido de audio y vídeo previo acuerdo de sus autores. Lo que quiere decir; compartir libremente conciertos y directos grabados por los fans de los grupos que hayan dado su autorización a la red FurthurNET para su intercambio.
Así mismo, también sier ve como psarela para los artistas que deseen darse a conocer publicando su material de audio y video. FurthurNET te brinda una interfaz intuitiva, desde la cual podrás acceder a un listado de los grupos que ya han dado su autorización, entre los más famosos destacamos AC/DC, Air, Beastie Boys, Beck, Bob Marley, Cure, Bjork, R.E.M., e incluso los irlandeses de U2. Legal y aprobado por sus autores.
Este cliente tiene un funcionamiento muy similar a cualquier otro programa de intercambio a base de pestañas y un motor de búsqueda, el cual nos permite encontrar los grupos que deseamos, los cuales estarán dentro de un listado.

Fotos del Programa

Opiniones de FurthurNET



Programas relacionados