Colabolo Beta 5

Aplicación basada en Adobe AIR pensada para gestionar trabajos en equipo sin usar el correo electrónico.

Ficha del programa Colabolo Beta 5 para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

256

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Colabolo Beta 5 para Mac

Colabolo, equipo para su negocio. Colabolo ayuda a su equipo de trabajo de obtener rápidamente sin usar el correo electrónico, aplicaciones web complejas, hojas Excel o reuniones. Puede usarlo para asignar de manera eficiente, rastrear y resolver tareas, temas de negocios, ventas, aprobación de solicitudes, revisión de documentos, solicitudes de apoyo, defectos o cualquier otra tarea de colaboración que requiere un esfuerzo de equipo coordinado. Utilizarla para administrar su equipo virtual, pequeña o mediana empresa, del equipo de proyecto en la empresa, o para interactuar con los clientes y como herramienta de help desk.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Gestión de proyectos con el nombre de "Colabolo Beta 5" para el sistema operativo Mac de la empresa Colabolo con el cual podrás: Aplicación basada en Adobe AIR pensada para gestionar trabajos en equipo sin usar el correo electrónico..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Colabolo Beta 5, descargar Colabolo Beta 5, programas para Mac, Programas de Gestión de proyectos, descargar gratis Colabolo Beta 5.


Fotos del Programa



Programas relacionados