CleanMyMac

1.9.4

Ayuda a mantener tu Mac limpio y saludable.

Ficha del programa CleanMyMac para Mac

Valoración Usuarios
(1 votos)

930

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CleanMyMac para Mac

CleanMyMac es una suite de herramientas que se encargan de liberar tu Mac de todos estos ficheros que no hacen más que ocupar espacio en disco sin ayudar nada que sea vital para el funcionamiento del sistema. Por ejemplo, los ficheros de idiomas innecesarios del sistema y demás aplicaciones, los ficheros de logs y toda clase de cachés. CleanMyMac te garantiza una eliminación completa y rápida de todos estos ficheros. Al liberar espacio en disco, tu Mac será más ligero y correrá más rápido. Además, los ficheros que se han quedado atrás en los distintos procesos de desinstalación realizado en tu Mac pasarán a ser borrados de una vez por todas.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Desinstaladores con el nombre de "CleanMyMac" para el sistema operativo Mac de la empresa CleanMyMac con el cual podrás: Ayuda a mantener tu Mac limpio y saludable..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: CleanMyMac, descargar CleanMyMac, programas para Mac, Programas de Desinstaladores, descargar gratis CleanMyMac.


Fotos del Programa



Programas relacionados