CandyBar

3.2.2

Cambia la apariencia de los iconos del sistema.

Ficha del programa CandyBar para Mac

Valoración Usuarios
(2 votos)

1.595

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CandyBar para Mac

CandyBar es una herramienta que nos permite cambiar la apariencia de los iconos del sistema de forma rápida y sencilla dándole un aspecto personalizado a nuestro Mac. Tiene la función de detectar todos los programas que tenemos instalados en el disco duro, para que luego seleccionemos el icono que deseamos ponerle a nuestra aplicación y luego indicarle a CandyBar que lo aplique y todos los iconos se cambiaran de forma automática. CandyBar nos evita la tarea de estar un par de horas abriendo las opciones de cada icono y copiando los dibujitos y pegando icono por icono. Limitaciones: ■ La versión de prueba es válida sólo por 14 días. ■ Tiene un límite de cambiar el aspecto de solo 250 íconos.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Iconos y cursores con el nombre de "CandyBar" para el sistema operativo Mac de la empresa Panic Inc. con el cual podrás: Cambia la apariencia de los iconos del sistema..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: CandyBar, descargar CandyBar, programas para Mac, Programas de Iconos y cursores, descargar gratis CandyBar.


Fotos del Programa



Programas relacionados