Ableton Live 7 demo

Ableton Live 7 será tu compañía en cada etapa de tu producción musical.

Ficha del programa Ableton Live 7 demo para Mac

Valoración Usuarios
(5 votos)

5.305

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Ableton Live 7 demo para Mac

Ableton Live es una solucion para la producción musical que te permitirá componer, grabar, mezclar, mixear, improvisar y editar todas tus ideas musicales. Ableton Live te permitirá usar todo tipo de instrumentos, acústicos, eléctricos y hasta virtuales, así como tus grabaciones digitales, todas juntas en una interfaz sencilla y fácil de usar. Con Ableton Live podrás concentrarte en lo que realmente importa: Tu música!

Esta herramienta de MAC la han desarrollado ingenieros acústicos con nociones de programación de aplicaciones para ordenador y teléfonos móviles, Ableton Live es la respuesta a muchos años de estudio acústico y experiencia en el sector. Este pograma se ha sometido a múltiples auditorías acústicas con el fin de certificar su correcto fncionamiento para cualquier dispositivo, así como el correcto balance de los efectos sonoros que podamos aplicarle a las pistas de audio que queramos modificar.

Ableton Live transforma un proceso de edición musical del estilo de una gran productora en un sencillo programa de edición con resultados profesionales. Lleva utilizándose por diversas entidades de edición y producción musical desde hace años, lo que implica futuras novedades, mejoras y actualizaciones para estar a la última en el mundo acústico. Tras varios años al frente de la edición musical, este programa analizado por diversas auditorías acústicas especializadas, es una gran elección tanto si eres un profesional que se gana la vida con ello como si acabas de empezar y mantienes la edición y producción musical como un hobby a ratos libres.


Fotos del Programa

Opiniones de Ableton Live 7 demo



Programas relacionados