Internet

(348 programas)

Descarga programas para navegar por Internet en Mac completamente gratis.

Internet - Descargar programas

Mac Mass Mailer

Mac Mass Mailer

Envia correos electrónicos a listas de correo desde tu Mac.

Mac Mass Mailer
iLeech X

iLeech X

Si eres amante de la música y seguidor de iTunes, esta aplicación esta integrada dentro de iTunes para permitir descargar cualquier archivo musical que se elija.

iLeech X
SoulseekX

SoulseekX

Si eres fanático(a) de la música electrónica, encuentra todas esas pistas difíciles de hallar con este cliente peer to peer para la red Soulseek, la única red de música electrónica.

SoulseekX
aMule

aMule

Programa gratuito de Intercambio de archivos ideal para descartar música, videos y documentos completamente gratuitos y multiplataforma.

aMule
Azureus BitTyrant

Azureus BitTyrant

Una aplicación parfa el intercambio de archivos compatible con el protocolo BitTorrent, basado en el famoso Azureus. Es sin duda veloz y fácil de usar.

Azureus BitTyrant
Vuze

Vuze

Uno de los mejores programas para el intercambio de archivos, así como para descargar archivos como música, realiza búsquedas de torrentes para descargarlos.

Vuze
Poisoned

Poisoned

Una novedosa forma de descargar tus archivos, posee una atractiva interfaz grafica con soporte para redes OpenFT.

Poisoned
Transmission

Transmission

Cliente BitTorrent para descargar archivos como música de Internet desde una interfaz amigable y sencilla de usar. Con un amplia gama de características como es la encriptación de transmisiones.

Transmission
µTorrent

µTorrent

Cliente ligero de BitTorrent con el que puedes compartir todo tipo de archivos, así mismo nos permite descargar películas, música, videos, aplicaciones y documentos.

µTorrent
BitTorrent

BitTorrent

Tienes una gran cantidad de información que deseas compartir con un amigo, o quieres descargar música, películas o cualquier archivo, entonces necesitas esta aplicación.

BitTorrent
Pando

Pando

Descarga, comparte y transmite archivos de cualquier índole de forma rápida, divertida y con la mayor confianza posible, lo mejor de todo es completamente gratis.

Pando
Cabos

Cabos

Aplicación que permite realizar intercambios de archivos P2P, basado en LimeWire y Acquisition, completamente gratuito.

Cabos