Seguridad - Descargar Programas Gratis Para Linux



Seguridad

(144 programas)

Descarga gratis programas para la seguridad de ordenadores con Linux: Cifrado de datos, antivirus, firewall, gestores de contraseñas.

Seguridad - Descargar programas

Webacula

Webacula

Webacula es una interfaz web de un sistema de copia de seguridad de Bacula.

Webacula
Gibareto

Gibareto

Gibareto es un programa que te permite realizar copias de seguridad y restaurar los correos electrónicos de una cuenta Gmail mediante IMAP.

Gibareto
Firewall Builder

Firewall Builder

Firewall Builder es un firewall y herramienta de gestión multiplataforma basada en el concepto de objetos definidos por el usuario.

Firewall Builder
dkopp

dkopp

Dkopp es un programa que se utiliza para realizar copias de seguridad de los archivos de disco en un DVD o BD (Blu-ray) y medios de comunicación.

dkopp
Simple Backup

Simple Backup

Solución simple para realizar copias de seguridad.

Simple Backup
Persy

Persy

Persy es una utilidad automatizada de copia de seguridad incremental para los archivos y carpetas personales.

Persy
Duplicity

Duplicity

Duplicity implementa un sistema de backups tradicional, donde el archivo inicial contiene toda la información y en el futuro únicamente es agregada la información modificada.

Duplicity
YAPET

YAPET

YAPET es un gestor de texto de contraseña que utiliza el algoritmo de cifrado Blowfish para guardar los registros de contraseñas en disco

YAPET
Nessus

Nessus

Muy conocido escaner de vulnerabilidades de código abierto

Nessus
Sleutel

Sleutel

Sleutel es un administrador de contraseñas que está escrito en Java y basado en RCP. Sleutel gestiona de forma segura todas tus contraseñas de los sitios web y de aplicaciones.

Sleutel
KeePassX

KeePassX

KeePassX es un administrador de contraseñas fácil y segura. Utiliza una base de datos altamente encriptados cerrada con una llave maestra.

KeePassX
Deja Dup

Deja Dup

Déjà Dup es un sistema de copia de seguridad simple. Esto oculta la complejidad de hacer copias de seguridad de manera "apropiada" y utiliza la duplicidad como el backend.

Deja Dup