Finanzas - Descargar Programas Gratis Para Linux



Finanzas

(45 programas)
Los mejores programas de finanzas y contabilidad para Linux disponibles para su descarga gratuita.

Finanzas - Descargar programas

GnuCash

GnuCash

Administrador de personal y financiación de pequeños negocios que deseen manejar sus finanzas y contabilidad.

FrontAccounting

FrontAccounting

Programa especialista en sistemas de contabilidad basado en web para toda la cadena de ERP. Además es multilingüe y multidivisa.

KMyMoney

KMyMoney

Excelente administrador de finanzas personales para KDE. Soporta varios tipos de cuenta, clasificación de los gastos, múltiples monedas y soporte de banca en línea.

JStock

JStock

Usted podrá realizar el seguimiento de sus inversiones y decidir una mejor estrategia de inversión. Contara con información bien organizada sobre el mercado de valores.

TickVue

TickVue

TickVue es un programa muy útil para realizar negocios, usted podrá realizar un seguimiento del mercado de valores en casi tiempo real.

Skrooge

Skrooge

Skrooge es una aplicación que le permitirá administrar sus finanzas personales, impulsado por KDE 4.x. Es una de las más poderosas herramientas para seguir y analizar sus gastos.

Nevitium

Nevitium

Nevitium proporciona las herramientas que un gerente de negocios necesita para realizar su facturación.

jGnash

jGnash

jGnash es una aplicación de finanzas personales escrito en Java muy útil para el seguimiento de saldos de cuentas y transacciones.

Tinybooker

Tinybooker

Tinybooker es un programa de contabilidad, tiene funcionalidad de doble núcleo para contabilidad tamaño moderado. La instalación es fácil y no requiere librerías extras o servicios.

wxBanker

wxBanker

wxBanker es un simple sincronizador de finanzas personales, podríamos definirlo también como un registro de cheques digitales avanzado.

AqBanking

AqBanking

AqBanking es una interfaz modular y genérica para las tareas de banca en línea.

GnuAccounting

GnuAccounting

GnuAccounting es un programa contable escrito en Java de código abierto que permite crear y administrar facturas, notas de crédito, etc.

Eqonomize!

Eqonomize!

Eqonomize! es un programa de contabilidad que lo ayudara en la economía familiar, con especial atención a la eficiencia y la facilidad de uso.

Gepolabo

Gepolabo

Gepolabo es una aplicación para el análisis técnico de los mercados bursátiles.

Openbravo POS

Openbravo POS

Openbravo POS es una aplicación muy útil para las PYMEs en la industria minorista, porque nos proporcionar modalidades de introducción de productos, informes y gráficos.

HomeBank

HomeBank

HomeBank nos ayudara a administrar nuestras cuentas personales. Analiza sus finanzas en detalle utilizando potentes herramientas de filtrado y gráficos.

Kraft

Kraft

Kraft es un software para la gente que maneja un pequeño negocio. Ayuda a crear los documentos de la empresa de comunicación como las ofertas y las facturas.

jBooks

jBooks

JBooks es un programa de finanzas personales basadas en Java. La interfaz principal tiene una vista similar a la chequera, que le permite entrar y revisar sus transacciones.